TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

08 julio 2009

Habeis vos.

Acabo de ver las asunciones de los "nuevos" minsitros.

Me llamo la atencion la formula de jura (ya desde hace un tiempo) porque mezlca un español antiguo con un "argentino". Lo tipee en el momento, y dice asi

Presidenta: Juráis por dios y la patria sobre santos evangelios, desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de … para el que habéis sido. Cumpliendo y haciendo cumplir, en cuanto de vos dependa…

Nuevo Ministro: Si juro

Presidenta: Si asi no lo hiciereis dios y la patria te lo demanden

(del "te" no estoy seguro).


En fin, porque esta mezcla?

De jodido que soy nomas

Saludos!

5 comentarios:

santic dijo...

eso es el imperialismo!(?)

El Tolo dijo...

seguro, yo sabia que tenian algo que ver!

sancho dijo...

el vos creo que es español tipo viejo tambien. es + formal que el "tú"

chequealo men

FlorA dijo...

o te pusiste otro blog y no me enteré, o estás desactualizado...

El Tolo dijo...

ya viste que estaba desactualizado no mas jaja.