TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

03 julio 2007

Lugares para no ser caballero.

Hay ciertas normas no escritas, que se podrian denominar de "caballerosidad". No son las tipicas estrategias para levantarte una mina, sino que son todas actitudes que se rigen bajo un unico eje y es el de : "las mujeres primero".

En niveles de caballerosidad, podriamos armar tres niveles. Maximo, medio, infimo.
El nivel maximo es aquel que respeta ese eje en todos los lugares.
el nivel medio es aquel que respeta en algunos lugares.
el nivel infimo es aquel que se garca en todo.

Yo diria que me ubico en el nivel medio de caballerosidad, pero tengo mis fundamentos ehh, no se crean que es de wacho pistola.

Yo creo que existen momentos donde es mas practico, comodo, veloz, no ser caballero. Y creo que esos lugares estan condicionados por la cantidad de gente que comparte ese lugar fisico. Ustedes se preguntaran, ¿A dónde apunta este pibe? A ver...

Lugar tipico para no ser caballero. Ascensor lleno de gente con una mujer al fondo de todo. Se abre la puerta y siempre esta el caballero maximo, que intenta que la mujer salga primero. Pero seamos sinceros, es mas complicado e incomodo que la mujer salga primero a que vayan saliendo uno a uno los que estan mas cerca de la puerta!. La mujer deberia hacer movimientos al grito de "permiso, permiso" tratando de no tocar a ninguno que la rodea, lo que seria incomodo para todos los integrantes de esa pequeña comunidad.

Otro. cola de colectivo, 10 personas para subir, la 7 mujer. El primero, caballerosidad maxima. Que quilomboooooo, el pibe hace todo para que la mujer suba primero, atrasa todo, se acumula trafico, el colectivero se pone de mal humor y los de la cola lo quieren putear. Error, se sube segun la fila y la 7ma se jode!

Crei que se me iban a ocurrir mas lugares, pero es tarde y no sale mucho mas de mis neuronas. si se les ocurre lugares para no ser caballero maximo buenisimo.

Y vossssssssssss.............que tipo de caballerosidad sos?????

Completa la encuesta!