TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

03 diciembre 2007

La cotidianeidad no me esta inspirando.

Suelo generalmente, hacer mis comentarios respecto a cuestiones cotidianas, tan cotidianas que muchos pueden pensarlo, pero pocos expresarlo
No, no es que soy un groso (bueno si), y que soy el que se detiene en esas cosas de todos los dias que todos vemos, pero ninguno dice, pero me divierte escribirlo.
Mas me divierte que los divierta, porque al fin y al cabo creo que escribo para que me lean. Sino escribira estas cosas en un archivo word y que nadie lo lea.
Pero decido escribir, y no solo eso! me doy el lujo de "promocionar" mi blog por todos lados donde pueda. Sigo sin saberlo.
A veces he tenido resultados (visitas y comentarios), otras claramente no y asi y todo insisto.

Pero estoy como en una especie de sequia de cotidianidades, por lo que se me hace dificil escribir algo asi como reeeee divertido.

Y ven como en estas lineas no dije absolutamente nada. Creo que eso es lo divertido cuando pasan estas cosas, escribir, sin decir nada.

Ver sin mirar, estar sin estar, ser o no ser, pensar luego existir, no tocar si no va a llevar, supercalifragilisticuespidoalidoso, tasa tasa, seguime chango seguime y soy berizzo...

Me despido por ultimo con una frase de un celebre psicologo:
Freud murió....Lacan tambien...y yo me estoy sintiendo un poco mal