TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

14 octubre 2006

Visto y considerando que nadie se digno a opinar del tema tan interesante posteado anteriormente.
Vere si puedo remediar esto con otro sistema.
El otro dia - no sé especificamente qué dia no aunque en este momento carece de importancia y es por eso que le estoy dedicando tampoco tiempo- estaba leiendo el diario y vi (no me acuerdo como se dice el comentario en una foto de una nota) la cosa es que estaba viendo el comentario ese y vi que podia tener tantos titulos como uno quisiera.
El de ese caso era de un nene en irak que le apuntaba con una pistola de juguete a un soldado britanico.
La foto es esta
Y el titulito decia "MUCHO MAS QUE UN JUEGO. Un chico iraquí apunta con una pistola de juguete a un soldado británico, en un barrio de Basora, al sur de Irak."

Posibles titulos:
"Quieto o disparo. Frente a la amenza del pequeño martir, el soldado britanico defendio su vida y la de toda la humanidad disparandole." Ese podria ser un buen diario ultranacionalista no?
"Blumberg Mundial.Un chico iraqui, furioso por que la pistola del soldado britanico era mayor, disparo a quema ropa. Esto apoyaria la teoria de blumberg de bajar la edad de ininmputabilidad." Despues podria seguir con una entrevista a Blumberg sobre cómo lo que plantea es tan bueno y que pasa en todo el mundo y no es solo de argentina.
"Ups, me descubriste. Un niño iraqui descubre defecando al soldado britanico. El olor habria enfurecido al ñiño, que disparo sin cuartel"

Los ejemplos sobran. A ver si a alguien se le ocurre una buena.

Saludos!

pd. no escapa de mis sentidos la situacion que se vive en irak, pero es preferible abarcar ciertos temas con algun humor-critico como el que intento hacer con los comentarios anteriores, que directamente decir lo que sale en todos lados.
Saludos!!!