TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

27 septiembre 2006

MANUAL PARA EL USO RESPONSABLE DEL PARAGUAS - MURP

Hoy dia de lluvia. La lluvia de por sí molesta, aunque no todos los dias ni en todas las ocasiones. O me van a decir que ninguno de ustedes disfruta de caminar bajo el agua sin paraguas ni nada? Yo particularmente hay dias que sí.
Aquellos que me conocen -y los que no se estaran enterando de un gran secreto - odio los paraguas. Quizas odio le queda grande, pero digamos que me molesta usar paraguas, me es incomodo. Y como bien argento, asi como me molesta usar paraguas, me molesta que los demas lo usen. Ustedes diran, a qué carajo viene todo esto? Y bueno, yo les tengo que responder que todavia no se, estoy inventando en el momento. Tampoco me puedo poner tan exigente no?
El tema es que hoy tracioné a mis ideales, y use paraguas. Peeeeeeero, lo use de forma RESPONSABLE. Sí, estoy loco, pero dejenme explicar esta idea del uso responsable del paraguas.
El uso responsable del paraguas, hace que yo (y seguramente ustedes), dejen de odiar a aquella gente que utiliza ese accesorio.
Pautas que tiene que tener en cuenta aquel Usuario de Paraguas Responsable (UPR):
1) Entender que no camina solo en la calle!!!
2) Hola!, ese accesorio, ocupa espacio!!!
3) Comprendido el punto 1 y 2 , actuar en consecuencia con la gente que interectua con él en la calle.
Colorarios del punto numero 1 y 2 vendrian a ser:
a) Hay paraguas mas grandes que otros, mas chicos, con mas "bara" que le da altura, con menos. Camina tratando de evitar choques violentos con el paraguas! Movelo a un costado, al otro, subilo cuando pasa un paraguas mas bajo, bajalo cuando pasa un paraguas mas alto. Es decir, realiza los movimientos como si ese paraguas fuera una parte de tu cuerpo, o acaso vas por la calle hombreando con los demas? (Lease hombrear: rozar con el hombro)
Colorarios del punto numero 3 vendrian a ser:
a) Si usas paraguas, no vayas por el lado del techo de los edificios!!! O acaso no entendes que esa parte la usan aquellos que no tienen paraguas???
b) Ahora, si sos tan sorete de ir por el lado del techito y ves venir a alguien sin paraguas mojandose, CORRETE y deja pasar al sinparaguas por el techito! Vos ya estas cubierto!

Creo que con esas pautas que di anteriormente, se puede tener una base de lo que seria el "Manual para el uso responsable del paraguas". (MURP)
El objetivo de este comentario, es que amplien quizas nuevas categorias, colorarios, etc, para ir aumentando aun mas el MURP y poder vivir todos en conjunto, pacificamente, cada uno con su paraguas. Amen.

Y bueh, asi es el tema, hoy me agarro por este lado, mañana no sé para que lado saldra la ficha.
Tincho, gracias por la critica constructiva, sos un groso.