TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

22 septiembre 2006

Y arranca aqui un nuevo tema que pongo a disposicion de ustedes. El de mario y marcelo sigue con vigencia, pero luego de un tiempo ya, es momento de renovar.
Vengo aca con un tema de cotidianidad o cotidianeidad o como se diga. Digamos, algo de todos los dias.
Cotidiano para aquellos que viajaron, viajan y viajaran en algun transporte publico, como ser, el viejo y querido Colectivo o Bondi.
Situacion: Colectivo. Mucha gente, no lleno, pero los asientos completos y alguna que otra gente parada. Siguiente parada. Suben varias personas, entre ellos una señora "mayor".
Y arranca ahi la señora preguntandole al colectivero "este me deja en suipacha al 900?" Colectivero: "se señoraa, suba y un pasito adelante todos por favo" Bien.
Sube la señora. Paga, comienza a avanzar y nadie, absolutamente nadie le ofrece el asiento. Hasta que llega a vos, que estas sentado ahi. Que viste como nadie atinó a moverse y donde se planta la señora? Si, si, si, ahi justo en un asiento adelante al tuyo, justo para que te clave esa mirada letal. Ambas manos en los "sujetadores" que tiene el asiento en el respaldo.
Y comienza con las miradas eh, con esa cara de "no ves que me caigo? levantate carajo!". Y que hace uno?
Como buen samaritano dice "venga señora, sientese". Buena, idolo! Ahi esta, demuestre la escoria que son los otros!
Y que nos responde la señora? "no nene, gracias, no soy tan vieja."

Si quieren opinar, opinen. Quién no ha tenido alguna situacion de este tipo. Los actores pueden variar, asi por ejemplo, encontramos a la embarazada que.....no esta embarazada!.
Adios!