TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

10 septiembre 2007

ACTUALIZA! (Y POR QUÉ NO PENSAS VOS!?)

Ya hace un tiempo que abrí este nuevo espacio para mi y para ustedes y quiero compartir una conclusión que saque desde que empecé hasta el día de hoy.
La conclusión a la que llego es que

"Todos los que no tienen un blog tienen mas creatividad que el dueño del blog"

Y porque digo esto? Básicamente porque cuando pasan varios días sin que actualice el blog algunas personas me dicen "che dale, actualiza el blog!"....yo les pregunto....acaso creen que cago imaginación, creatividad y humor?? Seguro que ustedes tienen muchísimo mas de todo eso!!!
Pero yo no, gracias que se me ocurren cosas cada tanto y gracias que intento que sean divertidas! Pero noooo, los señoritos/as piden y piden y piden!.

Pero que es lo mas divertido?? Es que todos tienen temas para escribir en el blog!! "uhhh porque no escribís de.....", "dalee yo tengo muchísimas cosas que podrías escribir"............y escriban y pásenmelas!!! Ayuden! jaja.

En fin todo esto es para justificar una total falta de imaginación para escribir algo nuevo. Pero yo se, realmente se que muchos de ustedes se sienten identificados con lo que escribo porque mas de uno me habrá dicho que tenia baaaaaaaaanda de cosas para escribir!!.

Si llegaron hasta acá, significa que están mas aburridos que yo, lo que me genera una gran felicidad y para eso los voy a premiar. Escriban como si fuera su blog, escriban eso que tan divertido me dicen que es, y tal cual lo escriban, yo lo publico!

Y sino quieren escribir nada, espero que no se hayan dormido, un saludo para todos.

Buena Vida!.