TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

05 octubre 2006

CD-ROM, DVD,VCD,VHS, MP3, MP4, MPG, WI-FI, GSM, JPG, NTVG, FBI, ONG, SIDE, MURP, HDP, BNA, BIRF, BID, TB?,TMB, BSO, TKM...................entienden lo que quiero decir no??? ah no??? entonces vayanse a LPMQLP,CDO!!!!!!

Alguna vez hable, hace poco, no me acuerdo con quien, de la epoca en la que estamos viviendo. Yo la llamo la epoca de la "desinformacion siglisitica" o algo parecido.

A que llamo yo la epoca de la desinformacion siglistica? A los ejemplos que di anteriormente. En esas siglas hay organizaciones gubernamentales, cuestiones tecnologicas, grupos de musica, palabras, frases, etc... todo con siglas! Y que nos dicen las siglas? NDA, o sea, nada.

Compraron un reproductor de DVD ultimamente? Es un quilombo!!!! que si lee MP3,JPG, DVD o VCD????? Al fin y al cabo que carajo hace ese aparato? Reproduce algo o que???.
Si ya se, ya se, algunos van a empezar con que estoy viejo, y saben que? MIUM!!!.

Entonces, esta desinformacion siglistica nos lleva a no saber que estamos comprando en caso de productos de tecnologia. Porque nosotros, quizas manejamos la mayoria de esas siglas, pero hay gente que no tiene idea!!! Y no tienen la culpa ellos, si les venden GXL!!!
En fin, no se que opinan ustedes de esta DS....y como no se que opinan.....OPINEN!!!!

Saludos a todosss y como diria carlitos bianchi.... CHF!
Si quieren en el comentario pueden poner el significado de:
LPMQLP,CDO
MIUM
GXL
DS
CHF
y de las siglas que estan arriba! Adios!!!!