TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

29 agosto 2007

"..... esta escribiendo un mensaje".

Luego del Boom del "Abrir aquí?" creí que ya era momento de comenzar con un nuevo topicoo.
Tengo solamente un pequeño inconveniente, no se qué escribir.

Pero como las presiones externas son tantas, me urge poner algo nuevo.

Y lo nuevo tiene que ver un aspecto del famoso, querido y odiado MSN. Y digo solamente un aspecto, porque escribir sobre el MSN, se puede escribir de muchísimas cosas.

Pero acá voy a escribir del famoso y odiado " ..... esta escribiendo un mensaje"
Esa fracesita que aparece abajo de la ventanita de conversación con la otra persona, puede no llamar demasiado la atención. Pero ¿cuántas veces les ha pasado que estaban con la ventana abierta, aparecía esa fracesita y ustedes esperaban ansiosamente la respuesta y que pasa???? Desaparece esa frase y la otra persona no escribió nada!!!! Que hizo? borro!! Su cabeza esta pensando una nueva manera de decir lo que te iba a decir. Una nueva forma de putearte, de agradecerte, de echarte fli, de joderte, de mostrar cariño, de todo!

Puede pasar que estés hablando una pelotudez y que la otra persona borre y eso no te rompe las bolas. Pero cuando estas hablando de un tema arduo importante, cuando ves que aparece la frase y no escribe nada, te pones loco! o no? Porque, seamos sinceros, hoy en día temas muy pero muy importantes se hablan más por MSN que por otro medio. Y ahi las borradas de ".... esta escribiendo un mensaje" te ponen de la cabeza!.

Igualmente, lo que mas loco me pone, es cuando esa acción de ".... esta escribiendo un mensaje" y borra, se repite varias veces seguidas. ESCRIBI ALGO CARAJO!! Al menos un "jaja" de compromiso!!. Porque una vez, vaya y pase, pero reiteradas veces en el mismo momento! Es de joputa!

Por eso, mis queridos amigos, aconsejo que si esa situación molesta, minimicemos la ventana de conversación y continuemos con la charla cuando esa ventanita comienza a titilar en naranja, el otro capaz que pudo hilar una frase no?

Hay muchísimos otros temas para desarrollar del MSN, seguramente a ustedes se les ocurran algunos, aporten!

Adiosssss