TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

25 octubre 2006

Tiempo de recambio en el blog.
Lo de las fotos derivo en algun tipo de debate actual sobre relaciones internacionales, al que le interese sigue vigente.
Hay 2 links nuevos que pueden ver en el menu derecho.

Calor. Hoy hace mucho calor, la ropa se pega al cuerpo, no hay sensacion mas horrible que esa!! o si? Y peor cuando viajas en un subte o colectivo! Las manos que agarran las barandas hacen que quede esa maldita axila en nuestra cara!!! Y nos viene ese olor, a no sabemos que, pero que nos mataaa, y que le vas a decir? "Podrias dejar de emanar ese olor que afecta la capa de ozono?" nopp, no podemos decir eso, nos tenemso que comer ese olor tan magnifico que produce el cuerpo.
Y no se crean que eso le pasa a "los demas" nosotros tambien largamos ese olorrr, asi que es dar y recibir, como en la vida vio.
Soluciones posibles? a mi no se me ocurre otra, mas que llevar un desodorante de ambiente con uno y empezar a tirar por todo el subte, colectivo, tren, etc que estemos! y obviamente ir con desodorante para que uno no huela tan mal no? jaja
Ni hablar de los que les queda totalmente empapado la remera o camisa o lo que fuera en la parte de la axila y se ve todo mojado esooo, que ascoooooooooooo

bueno, no estoy de mucha imaginacion y no me siento bien, asi que sigan con sus cosas y si quieren publiquen. ya vendran tiempos mejores jajaja.