TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

26 mayo 2009

Respondo el Maldito Cuestionario de ABovino

Durante el fin de semana, he recibido la invitacion de ABovino (Alberto Bovino), para responder a lo que ha llamado el "Maldito Cuestionario", que las respondi en su blog.
Son cinco preguntas, que los invito a leer en este link.

Las preguntas que respondi fueron
1. ¿Cómo llegaste a estudiar abogacía?
2. ¿Cuál dirías que son los principales vicios de la enseñanza del derecho en tu Universidad, y si podés contanos a quien consideraste tu mejor y tu peor profesor/a y por qué razones?
3. ¿Qué importancia relativa crees que tienen los hechos y la prueba en un caso judicial? ¿Qué te enseñaron sobre esas cuestiones durante tu carrera?

4. En caso de ser de la UBA, ¿que opinión te merece la "Orientación General"? ¿No creés que sería más apropiado llamalos los "desorientados"?
5. ¿Cómo hacías para elegir las materias y cursos en que te ibas a anotar? ¿De dónde sacabas la información para tomar la decisión?


Fue muy grato responder, y entren, que me la juego y digo quien fue mi mejor y peor profesor jaja.

Un adelanto...
"Cada una de las orientaciones fuera una receta. “orientación en derecho privado”. Ingredientes: una pizca de derecho constitucional, una cucharada sopera de derecho penal, una taza y media de obligaciones y régimen del matrimonio y cantidad necesaria de teoría del derecho. A partir de ahí se le puede poner más o menos de los ingredientes"

Se agradece Bovino!

Actualizacion: puse el link permanente para los que dijeron "che quise leer la entrevista y no la encontre!" a lo que yo les respondi "Y no se te ocurrio bajar un poquito en la pagina??"
Saludos!