TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

04 agosto 2007

¿Abrir aqui?

Este comentario se generó en la noche de ayer, no voy a negarlo. De hecho, mi amigo personal mas viejo denominado "el abuelo", dijo "claaaaro, ahora mañana vas y te armas un comentario con esto".....mi cabeza y mi voz dijeron "manzana".

Diganme ¿¿¿quien, quien??? de tooodos los que entran en este blog no han, literalmente, luchado contra la vieja y querida indicacion de cualquier paquete, falsamente denominado "ABRIR AQUI".

Mi declaracion es que los fabricantes de paquetes juegan con nuestra habilidad al momento de intentar abrir los malditos paquetes de cualquier tipo, escribiendo en el lugar equivocado la frase.

Hay que decirlo, los "ABRIR AQUI", no existennn!!, no funciona!! es mentiraaaaaaaaa. Intentas como un gil hacerlo desde donde dice y ese paquete, con su contenido tan preciado.....NO SE ABRE!!!.

Que no sean joputas, no pongan nada! y dejen que cada uno intente abrirlo de la mejor forma que quiera!!! o acaso quieren volvernos locos??? Porque ademas, ¿que pasa?, te hinchas tanto pero tanto las pelotas, que la furia que te agarra al momento hacen que cualquier contenido en ese paquete, vuele a la mierda al momento de conseguir el objetivo!!!!!!!!!!!

Si alguno puede indicarme los pasos a seguir para abrir esos paquetes, lo agradezco!!