TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

03 enero 2007

Bueno bueno, basta de feliza me muero, de papa nuel, el turron y la pasa de uva.
Volvamos a temas serios, no no! para, no te vayas, era mentira! mira si voy a tratar un tema serio en el blog?!? jajaja (Advertencia: Aquellos que ingresan por primera vez, dense la chance de leer este y otros comentarios, para de esa forma dar su opinion pertinente. Traten, en particular de no leer, ni el anterior, ni el otro anterior ni todos los anteriores, puede ser perjudicial para la salud).
Este tema es uno que quedo colgado del 2006, lo tenia como pendiente y ahora lo largo.

En mis reiterados viajes en el subte, me encuentro muchas veces con una publicidad, que sinceramente me despierta los sentimientos de verguenza ajena, bronca y risa. Si dichas cosas son sentimientos o no, no es lo importante, no discutimos la naturaleza de dichos conceptos.
La publicidad es una de "Burger King" que habla sobre "Qué dicen los condimentos de vos"? eh?????? Sipp, los muchachos de burger armaron cierto horoscopo condimentistico con la mayonesa, la savora y el ketchup.
No recuerdo bien, pero asi, si le pones ketchup a tu burger, sos re pasional y le entras al sandwich con todo! xq "le pones ketchup y eso dice mucho de vos" por dios!!! matense hijos de una grannnnnnnnnnnn
Por el contrari, si le pones mayonesa, te gusta ser el centro de atencion y que todos sepan que estas ahi xq "le pones mayonesa y eso dice mucho de vos"
no recuerdo que pasa con la savora, pero supongo que sera que "te gusta la naturaleza y compartir un sandwich al aire libre"

En fin...........a lo que voy es.... que carajo tiene que ver si le pongo ketchup, savora o mayonesa?!!?!?!?!? pueden ser tan caraduras de inventar algo asi??? Evidentemente si, asumo que debe estar dirigido a pequeños adolescentes porque de otra forma eso no se lo traga nadie, ni ellos mismos!
No se, la publicidad me da mas bronca, pero quizas no puedo trasladarla a este ambito. Si alguien viaja en el subte linea D, seguramente lo vea y vea ese horoscopo condimentistico. Por mi parte, le pongo mayonesa, y savora, y hasta las mezclo.....eso sera de enroscado?? si es asi...creo que no estan tan equivocados ;)

Adios, que tengan muy pero muy buenas noches.
Gracias por venir...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios.....

Anónimo dijo...

es toda una campaña de lavado de cerebro. Lo que sucedió es que Burger King no daba a basto con la demanda de mayonesa para lubricar sus famosos sandwiches, por lo que debió acudir a una publicidad que realce las cualidades del ketchup y la mostaza.
Esto es verdad, me lo contó Héctor "Burger" King mismo

El Tolo dijo...

PEro la viste nico? es una hija de putez!

Anónimo dijo...

la verdad que no la vi...
es una tremenda gilada, lo que pasa es que ya se busca la exacerbacion del mas minimo detalle de cada consumo. entonces el dia de mañana si le pones pepino te cabe la pija, si le pones tomate sos racista y si le sacas la lechuga te gusta hacer bungee jumping
es como los ring tones, te venden que le des tu toque personal a una maquinita que despues de todo no deberia decir un carajo de vos excepto un: ''te comunicaste con el 4523-...''
Publicistas: basta de vender humo

Anónimo dijo...

En serio esa es la publicidad q mas te molesta?
admito q la primera vez q la vi, yendo en el D hacia Tribs me dio por las bolas..igual me parecio ingenioso lo del horoscopo aunq cualquiera, yo ODIO el Ketchup, me parece re yankee, asi q no lo asocio a lo cool, y me encanta la mostaza..y q?

en fin, hay varias publicidades q son una chotada, pero del subte espero cualquier cosa, como cada mañana q pierdo uno cerrandome la puerta en la nariz y me aparece Rodriguez Larreta diciendo q ama a los pobres..

BEsop!

Anónimo dijo...

jajaja la de Rodriguez Larreta queriendo a los pobres si que es muy imaginativa!! esa si que es graciosa

Anónimo dijo...

JAJAJAJ
lo peor del subte son las publicidades que ves cuando perdiste uno, o cuando demora... esas cosas marcan para toda la vida...
Ahora respecto a lo del horóscopo, yo reconozco que cuando era adolescente (allá lejos...)esas publicidades me llegaban... y seguro estábamos con el grupito de inverbes de mis amigos repitiendo esas pavadas... y bue, estos tipos parecen idiotas, pero no son.

Saludos Tolets.
(mi 2° participación)

Anónimo dijo...

..o capaz que la idea sea que todos los boludos comentemos, no?? si es así, les funcion+ó la publicidad...

Anónimo dijo...

aclaración pq se disparó el comentario: me incluyo entre los boludos que toman la linea D y cada vez que ve esa estupida propaganda piensa: "quién será el "genio" creativo que tuvo tan brillante idea..."

El Tolo dijo...

jaja, lo de santi del pepino, la lechuga y el tomate me mato, y bueno asi parece.
Pero fijate tambien lo que dice flora, que cuando era mas chica le llegaban esa cosa, supongo que a nosotros tambien, nunca me crei mas piola de lo que no soy, asi que seguramente era igual que todos jaja. Pero bueno, avanza el tiempo y eso ahora me parece un choreo!!! Como dice Flora, parece que no saben, pero la tienen clara no?

maggie no se si es esa la idea, porque desde que vi esa publicidad no voy a burger king, jaja ,aunque no es por la publicidad, simplemente no voy, pero tampoco me genera ganas de ir!

Perdon, rodriguez larreta no ama a los pobres??????? :(

Anónimo dijo...

Yo tampoco voy a Burger King. Lo queria decir.

Saludos

p.s.: me hice el blog.

Anónimo dijo...

aguante Burguer por su ''comida''.. y no por su estupida publicidad!
Larreta quiere tanto a los pobres como los quiere Mauricio, no se que tan ilustrativo puedo ser con esa comparacion..

Anónimo dijo...

voy a decirles algo, porque este blog necesita polémica viejo
burger zafa
pero el subte es para maracas y gente que le gusta estar bajo tierra, apretada y con calor..
aguante el colectivo!

Anónimo dijo...

te quiero burger

Anónimo dijo...

Este blog necesita vida no polemica

Anónimo dijo...

Este blog necesita vida no polemica

Anónimo dijo...

Ah cierto me olvide de decir q BK tiene la comida chatarra mas rica q hay!!!
una decepcion cuando saco coca..
muy mal!

(3ra decision errada desde q saco:
1. el milk shake de frutilla.(solo para mayorcitos)
2. los aros de cebolla, aunq ahora se quiera reivindicar dandote 5 miniaturas por 2$)

Anónimo dijo...

Paty te quiero(?)
Patti a vos no(?)

Unknown dijo...

Me la paso entrando al blog del Tolo, q promete, no actualiza..
no me firma y encima esboza la excusa de q no sabe la pagina!!!
pero si esta en mi firma!

mientras tanto,
feliz cumpleaños a su sra Madre
BEsos!

Anónimo dijo...

He dicho..
nos vemos en la facu..

Adeu