TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

01 enero 2007

Sigo con temas sabaticos y les deseo desde aca que tengan un gran año 2007, que se cumpla lo que no se cumplió en el 2006 y mucho mas.
Si quieren contar sus experiencias de fin de año, donde fueron, con quien pasaron, bla, bla, bla...
Yo pase donde vengo pasando los ultimos años donde la pasamos muy bien con la familia, y la cosa termino a las 6 de la mañana. Quiero que haya mas dias feriados y años nuevos.

nuevamente, feliz 2007! y aguante mi blog carajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso!!! aguante el blog!, buenisimo q la familia se cope hasta tan tarde, yo fui a la Planetarium 2007 q empezo con 20 tipos y termino multitudinaria, mucho trance, no de lo mejor, pero habia lucecitas..bajon el agua cuasi caliente!

buenas compañias y gente de toda clase, condicion, caracteristicas y vestuario..hasta q yo me fui (8am) cero desorden..Bien ahi!

Saludos y felicidad feliz! :D

Anónimo dijo...

Tolo te quiero mucho.... Que se te cumplan todos los deseos bro!!!

Besos

Romi Franciosi

Anónimo dijo...

Por favor que el 2007 traiga inteligencia y posts interesantes.

Los del 2006 fueron tristes

El Tolo dijo...

Como me han enseñado, pongo la otra mejilla. Gracias Anonimo, este blog te necesita.