TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

13 mayo 2012

Decálogo del Kirchnerismo - Formas, Modos y Principios


  1. Todo lo bueno del país, comenzó con El y sigue con Ella. Solo Ella o alguien como El o Ella pueden seguir con este rumbo.
  2. Ninguna critica es constructiva, sino "destituyente" e implica automáticamente estar en contra del Proyecto o de "los intereses de todos los argentinos". En ese sentido toda critica convierte al otro en: enemigo, lobbyista, integrante de una Corpo, opositor y destituyente.
  3. Las empresas privadas son malas y gestionan mal. Este Gobierno, no. Por ello, las nacionalizaciones y estatizaciones son justificadas. Este Gobierno va a distribuir e invertir mejor.
  4. Si no puede arreglar con un "opositor", destruyalo (saquele el puesto, haga que quiebre, deslegitimelo, comprelo, etc). Si un integrante del Modelo se vuelve "opositor", expulselo.
  5. Absolutamente nunca, por mas evidente, bruto y desfachatado que sea, admita un error. Por el contrario, busque la forma de argumentar que siempre la culpa sea del otro. Hable siempre de "operación". Ejemplo: "esto es una operación de la corpo".
  6. Toda medida adoptada por el Gobierno es "en favor de todos los argentinos". Bueno es quien apoya al Gobierno, malo el que lo critica.
  7. Conceptos o latiguillos propios del Kirchnerismo: "el modelo", "el relato", "el proyecto", "esta medida es a favor de todos los argentinos", "hay intereses anti nacionales", "la Corpo", "la opo", "la campora", "el" "ella".
  8. A un ataque responda siempre con un contraataque. O, "a guapo, guapo y medio"
  9. El discurso no siempre tiene que estar sustentado de hechos reales. Las formas son mas importante que el fondo. Lo bueno realzelo, lo malo deslegitimelo.
  10. Las declaraciones o discursos siempre deben tener un tono épico.

No hay comentarios.: