TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

13 octubre 2007

SOMOS TODOS PUMAS (y leonas, y murcielagos, y asi...)

Sabemos que el Futbol el deporte nacional (el "pato" no esiste), y los demás deportes en general no les damos bola.

Pero claro ahora estamos viviendo un suceso "único", "inolvidable", "inexplicable", y es que los Pumas están en la semifinal del Mundial de Rugby, que se juega en Francia.

Y te voy a hablar a vos (aunque a mi también): DE QUE te la DAS preparando la picada para "el partido de los pumas!!!", diciéndolo con la remera que te compraste por $200 (que encima es la vieja porque la nueva no esta mas).

A vos que estas con el "gorro, bandera y vincha", emocionado por esto que, "no paso nunca en la historia!" (Porque te leíste la ultima noticia).

Y empieza el partido y no podes evitar hacer un paralelo con el Fútbol. Ya aprendiste que se juega con la mano, asi que ves que patean la pelota y gritas "che eso fue penal! le pego con el pie!!!" boludooooooooo!.

O gritando como un desenfrenado "full!!!!".............. "no boludo se tacklean" te responde tu amigo, que leyó el suplemento "Rugby para Principiantes" que saco algún diario. Y el muy sorete se hace el culto. "Se pueden tacklear pero no mas arriba de la cintura porque eso es knock-on"......fahhhhh.

Y al final obvio, una vez que hay algún try, se patea al "arco". Y vos, futbolero del alma, ves que la pelota sube, sube, sube y pasa por "arriba del travesaño" y lo puteas a Contempomi porque la mando a la mierda...........y vuelve a interrumpirte tu amigo culto, ese del Rugby-para-principiantes, y dice "nono, la pelota tiene que pasar por arriba del travesaño y entre los dos palos....

Y asi con muchas otras cosas del Rugby que van surgiendo y se van aprendiendo, pero esta bien, ¿quien te puede culpar? Si opinar es gratis. Eso si, para la proxima anda a tu "canillita amigo" y comprate todos los suplementos de "deportes para principiantes". Te dejo algunos para algún evento deportivo próximo

Golf para principiantes. ¿Que pasa cuando la pelotita se va al carajo? (Te lo recomiendo porque el Gato Romero viene con todo).

Tenis para principiante. Como entender el marcador y no morir en el intento. (Acá ya la tenes clara igual, hasta sabes nombres. Nalbandian, Chela, Gaudio, Cañas, Coria, Zabaleta, etc...)

Basket para principiantes. ¿Quien entierra al tiempo muerto?. (Ya tuvimos también época en que "somos todos basket", pero volve a agarrar el manual que se vienen los juegos!)

Hockey para principiantes. ¿De que esta hecha la pelotita? (Somos todos "Leonas".)

Futbol no-vidente para principiantes. ¿Si no ve nadie, como sabe el arbitro que fue gol? (Este te lo hubiera recomendado hace un tiempo cuando jugaron los "murciélagos")

Polo para principiantes. ¿El caballo la puede meter de cabeza? (Esto es para los cholulos-paquetes, que saben que gente del espectáculo anda jugando)

Bueno, chau, me voy a ver a los pumas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

orgulloso de decir que no soy exitista y que no vi ni un solo partido de los pumas.
Me gustaron los suplementos eh, pintan buenos
te faltó el del fútbol gay, "Todos los goles, ¿son goles en contra?"

Anónimo dijo...

Te falto un comentario sobre las panteras, seleccionado femenino de voley... Y me dijeron q estan preparando una jugada q con esa le ganan a todos, el punto movido. Averiguatela...

Anónimo dijo...

yo les dije, el tema 1° cita garpa mas.

Anónimo dijo...

Petinatto? MUY original.

Anónimo dijo...

El knok-on es cuano la pelota se le cae al jugador para adelante. deberías haberte comprado el suple para principiantes BOLÓ...