TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

30 octubre 2010

NOMBRES QUE DAN VERGUENZA

Esto es simple. Esta todo bien con los nombres "cool-retro" que los famosos y varios comparten a la hora de ponerle nombre a sus hijos. Digamos, cada uno le pone el nombre que quiere.

Ahora bien, en un llamado abierto a todos los sensatos nuevos padres (sean o no famosos), les recomendaria por favor utilizar nombres para sus hijos que no sean, como decirlo, VERGONZOSOS!. Que le genere verguenza decir que se llama asi!.

Bastian, Indiana, Rocco, Ambar, Silvestre, Balthazar, Tiziano, Benicio, Taina....NO PODES! O sea, les cagas la vida de juventud llamandolos asi. No se dan cuenta que los van a hacer el eje de las cargadas de las mierdas de sus compañeros en el colegio??

Ahora bien, esos nombres a medida que pasan el tiempo y el nene se convierte en adulto, pueden sonar mucho mejor y lo que antes daba "verguenza" ahora les da "personalidad". No esta mal tener "personalidad" pero tener "verguenza"...no esta bueno.

Entiendo que esto no va a cambiar las cosas, pero yo creo que podria existir diversos nombres adecuados a la edad, algo asi como un "nombre biologico".

Y seria simple! En el momento del nacimiento, se va al registro de las personas y se da la posiblidad a los padres de incluir nombres biologicos.
un campo de "nombre biologico de 00 a 20 años" "nombre biologico de 20 años en adelante"

Ejemplo
"nombre biologico de 00 a 20 años": Juan. Simple, cortito y al pie.
"nombre biologico de 20 años en adelante": EL QUE SE LES OCURRA.

Les dejo esa reflexión que sin duda ademas de haberlo vivido en carne propia veo que le puede pasar a los demas!
Saluteeeeeeeeee

1 comentario:

Vicky dijo...

Jajajajaj, y lo escribiste nomás eh!!!! Rápido te agarró la inspiración. Salvadorrrrr
Totalmente de acuerdo con nombres que te van a hacer blanco de los comentarios malditos infantiles. Innecesario.
Volvió la inspiración al blog!!