TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

20 agosto 2010

NONE TA FIBERTEL? ACA TAAAA

Ok. El gobierno le saco la licencia a cablevision para ofrecer internet a traves de Fibertel.
Para que quede claro, fibertel no puede dar mas internet y el plazo para que ello ocura son 90 dias.

Tenes fibertel en tu casa? fuiste
Tenes fibertel en tu oficina? fuiste
Tenes una pagina web con el host de fiber? no ta mas.
Tenes los mails tambien? listoo no mas.

Se me ocurren los siguiente escenarios.

a. Hay zonas donde solo llega fibertel y otra empresa proveedora. En este caso, todos los usuarios de fibertel van a tener que cambiar necesariamente a esa otra empres proveedora, creando un monopolio alli. Y sabemos que al haber un solo oferente y mucha demanda, el precio del producto puede subir y subir. O sea, una opcion. monopolio con suba de precio.

b. zonas donde llega fiberlte y mas de una empresa proveedora. Bueno, tenemos pocos oferentes que van a luchar por nuevos clientes. Para eso que podrian hacer?
b1. todas las empresas acuerdan subir los precios
b2. todas las empresas acuerdan bajar los precios

De todas formas creo que esto da para largo.
Fibertel va a apelar a la justicia, primera instancia, segunda, instancia, corte.
En el medio......la feria de enero.

Me parece que esto da para largo, año que viene, seguro.

adiosssssssss

2 comentarios:

joako dijo...

preguntale a tu instalador de cable porque tenes una conceccion a internet que no tenia licencia.

El Tolo dijo...

yo no tengo licencia de conducir y manejo, todos putos jaja.