TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

23 julio 2010

Nuevas frases modernas

No voy a negar el impacto que han generado la creacion de las nuevas redes sociales, no voy a ahondar en cuestiones que excederian lo que quiero escribir que ademas tampoco se como las escribiria.
Lo que si creo que esta bueno es que con estos nuevos terminos, tecnologias y herramientas, se pueden armar nuevas frases de comparacion (para las cuales no soy nada bueno).
Pero en este sentido, creo que puedo empezar con algunas y ustedes, mis estimados y queridos lectores pueden sugerir algunas no??

En facebook hay terminos que nos pueden servir: amigos, grupos, eventos, por ejemplo...

tenes mas grupos que facebook (quizas a alguien que tiene varios grupos de amigos o compañeros)
tenes mas amigos que facebook (algo mas especifico que lo anterior)
tenes mas eventos que facebook ( a alguien muy social)

Twitter tambien tiene lo suyo,
tenes menos expresividad que twitter
tenes mas seguidores que..
tenes menos seguidores que...

post boludo, pero garpa
de todas formas, tengo menos imaginacion que.... (no ven, no puedo ni terminar esa comparacion!!!)

Buen, a ver si aportan con sus frases!!!

6 comentarios:

santic dijo...

tiene menos constancia que un blog... =P

El Tolo dijo...

Como el tuyo!! dale papa, escribite algo!!!

santic dijo...

ahí volvió el blog: tengo un par de ideas para tirar durante esta semana. Luego mis ideas y/o mis ganas vuelven a hibernar

El Tolo dijo...

Claro papaaaa eso me gusta, no deje que la rutina laboral elimine la creatividad tan bien obtenida durante tantos posts, cuesta pero se puede! (no lo digo por mi claro)

Rochi Capa dijo...

el tolo está mas bueno que la chocotorta

El Tolo dijo...

Gracias rochi es muy interesante como continuas con la propuesta del post. aunque la chocotorta es mas vieja que la maquina de escribir! jajaja beso!!!!