TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

10 junio 2010

Feliz cumpleaños

"y bien amigos" podria empezar a decir cualqueir oracion la persona que hoy cumple años. La persona que en este momento esta en la misma mesa que yo con el humor que lo caracteriza. Tener una persona al lado que se caracteriza por tener humor y contagiar eso a los demas, la verdad que esta bueno. Y mas si esa persona es tu hermano no? Porque yo tengo esa suerte. Mi hermano es una persona divertida, y que contagia esa diversion y ese humor que tiene a los demas. Y es un hermano solidario, que siempre esta ahi cuando lo necesito. Y es un hermano que pone ante todo su familia y su novia (futura mujer?). Y es un hermano que te dice lo que siente sin filtros, con esa brutalidad que a veces te hace salir del embrollo que estas metido. y....bueno, y basta.
De todas maneras, y hay que aceptarlo, empece a llevarme mejor con el cuando tuvo la hermosa y acertada decision de irse a vivir solo hace unos años. Y si antes ya nos llevabamos muy bien (y no tan bien), puedo decir que de un tiempo a esta parte incorpore a esta persona, a mi hermano, como a un amigo.
Y este amigo, hoy cumple años, lo tengo aca en frente, mientras intenta ayudar a mi hermana, siempre con su humor. Donde con una elegante puteada nos hace cagar de risa. (en esa mezcla de francella y distintos imitadores)
Dice que ahora que cumplio 30 es una persona mayor y no va a hacer mas chistes. Por supuesto, nadie (ni el gracias a dios) se lo cree, y espero que sigas asi por muuuuucho tiempo!!!
Asi que hermano, Seba, estas modestas palabras son para vos. Te deseo un muy feliz cumple, lo mejor para esta vida y que sigan los exitos!!
Un abrazo!
(ya nos vamos, hinchapelotas!!!!)

3 comentarios:

juani dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juani dijo...

me borraron!!!

CENSURAAAAAA

FloR.- dijo...

Feliz Cumpleaños