TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

12 mayo 2010

Viajamos mal porque queremos

La gente viaja mal en subte por que quiere. Bueno, no siempre. Dejemos un poco de lado la seguridad que el servicio de subterráneos deja mucho que desear para viajar cómodo o casi cómodo en horas pico (tendré que analizar que pasa en china o japon creo, donde hay “empujadores” oficiales, que básicamente te acumulan cual ganado).

La gente se ubica mal. Si. No se sabe acomodar para que los demás estén cómodos. A veces elige estar incomodo. Los pasajeros deberían ubicarse como piezas cual tetris, y encastrar unos con otros.

Pero no. Ellos tienen que estar cómodos.

Entras al vagón y…uno que esta de costado cuando debería estar derecho a quien esta sentado. Otros (muchos) en el medio del lugar cuando entras; y no distribuidos en los pasillos. El del pasillo, en el medio entre las dos hileras de asientos. Otro, ubicado de un lado del vagón, se da cuenta que baja del otro lado. Otro, que baja de ese lado, pero “por las dudas” se queda justo justo en el medio del lugar donde abren las puertas. No se va a mover de ahí. No hagas ruiditos para denotar molestia. No. Ni se le ocurre dar un paso y salir 2 cms del vagón para dejar salir a quienes bajan en esa estación. Brazos que se extienden y alejan demasiado del cuerpo, para alcanzar una baranda. Varias cabezas involucradas en su recorrido.
Acomodémonos y juguemos más al tetris.

3 comentarios:

Vicky dijo...

"Emmm....no muevas mucho la cabeza..no como pelo" me dijeron el otro dia...

FlorA dijo...

Ahora, hay un tema más grave en eso... la gente se acomoda mal, y encima te dejan o su pelo sucio en la cara, o su boca demasiado cerca, de donde sale su aliento asqueroso.

Además, la gente que tiene mal aliento, en general se la pasa suspirando o resoplando, así tenés más oportunidad de olerles su falta de limpieza bucal.

Terrible

CANDE dijo...

Tolo, comparto plenamente con vos respecto de que viajamos mal porque queremos! realmente somos maleducados muchas veces, entras al subte y te empujan peor que el ganado entrando al matadero, no le dan un asiento a la embarazada ni por casualidad....

Ademas de toserte en la cara y ni taparse la boca, o hacerse los dormidos... o no saben acomodarse como decis vos.. en fin.... somos personas que viajamos como animales!

Muy bueno el Blog! Dr. Tolo!!!!