TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

14 abril 2010

ENCUESTA

Este tema me ha generado alguna que otra discusion/debate con distinta gente.

Todos conocemos el canal TN de hace años y hasta hace no mucho tambien todos conocemos el programa 6-7-8.

En base a eso hice una encuesta que encontraran a la derecha para que puedan votar.

4 comentarios:

Cesar dijo...

Yo creo que TN puede desaparecer y eso me hace entrar en pánico!!!

¿que nos espera? desaparecerá también baluartes de la democracias como la sociedad rural? Desaparecerá el viejo y querido Alto Palermo?...

Estos vienen por Todos Nosotros...

santic dijo...

los dos son igualmente pateticos aunque por diferentes motivos:

TN porque la juega de objetivo y destaca su "independencia" no para de rosquear

6,7, Nestor porque hace lo mismo que critica de los medios y lo hace con una necedad que llega al punto de que los pibes que laburan ahí les va a costar volver a laburar entro lado

Anónimo dijo...

6-7-8 seria patetico porque no la va de monopolio y dicen lo que piensan aunque no sea politicamente correcto decir que estas con el gobierno? yo no soy K pero me gustan los informes de 6-7-8 porque muestran que tan corruptos son el resto de los medios de comunicacion...

El Tolo dijo...

Interesante. Creo que no debe tener que importar ser politicamente correcto o incorrecto, esta bueno decir lo que uno piensa.
Lo que pasa con 6.7.8 para mi es que:
1. son autoreferenciados y monotematicos. Sus informes son una repeticion de programas anteriores de ellos mismos, con la opinion de invitados anteriores, con noticias de programas anteriores, y solamente abren ese juego cuando muestran cosas que los beneficia.
2. Es el canal estatal y estan utilizando recursos publicos para hacer un programa de pura y exclusiva defensa, ataque y propaganda del Estado.
3. En ese sentido, el Estado le esta diciendo a todos los que ven el programa que el problema del pais es Clarin.
4. A pesar de haber abierto cierts veces el juego a invitados que no conculcan con la postura del gobierno, por lo general los invitado son unica y exclusivamente aquellos que se declaran de acuerdo con la politica del gobierno. Por lo que termina siendo un Foro de defensa del gobierno y ataque a cualquier otra postura contraria.

Aaaaa pesar de todo eso, a veces lo engancho y lo veo, siempre teniendo en cuenta estos puntos.
Por supuesto que TN, ya el canal, no se queda atras, todos los dias parece que Argentina es el peor pais del mundo y que estamos al borde de una crisis y ninguna decision gubernamental es beneficiosa. Pero asi y todo creo que lo despatetizan ciertas cosas como la de tener siempre invitados del oficialismo y la oposicion, lo que es fundamental porque permite en un mismo lugar escuchar mas de una postura y eso creo que 6-7-8 se queda lejos.
Bueno, un poco de escritura no viene mal, posiblemente me caiga facilmente en la calificaciond de "vos estas en contra del gobierno" pero creo que trate de transmitir algo diferente.
Saludos!