TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

16 junio 2009

Y despues del homo sapiens sapiens?


Caminaba por la calle cuando un pensamiento se me vino a la cabeza así de repente, de la nada, sin motivo alguno.

No se en que estarán pensando los “evolucionistas”, tampoco investigue, quizás sea interesante saber que otros piensan lo mismo que yo, pero con un poco mas de fundamento científico.
Pero el tema es que me puse a pensar si no estamos creyendo que con nosotros se termino la evolución “de las especies” como escribiría Darwin. Espero que no.

Creo que todos deberían estar de acuerdo en saber que la humanidad, el hombre, el “homo sapiens sapiens” es apenas un eslabón más de la evolución del “homo”. Después de nosotros no hay elefantes sosteniendo el horizonte: después de nosotros van a venir otros, y después de los otros, otros también. Mas erguidos? Mas altos? Volveremos a encorvarnos? Desarrollaremos mas manos? pies?. Alguien tiene que estar pensando esto.

Lei por ahí que Darwin a través de sus viajes evoluciono como evolucionista, y hoy me di cuenta que lo único estático es la evolución. No se altera, sigue, despacito, sin que nadie lo note, y habrá que ver (es un decir porque no lo podremos ver) si esta imagen tiene razón.

Y si la evolución continua, entonces habrá otros que nos estudiaran: como nosotros estudiamos a los incas, a los griegos, romanos, y claro, al hombre de neandertal. Y estudiran nuestras costumbres, rediseñaran nuestras ciudades y conjeturaran sobre quien hacia tal o cual cosa. Encontraran fósiles y verán como extraño que solo tengamos dos brazos.

En fin, me agarro algo así como “la argentina de tato”, pero sin intención.

Ojo, igual sigan sus vidas tranquilos” jaja

Ah, me olvidaba, yo tengo una teoría sobre lo que viene de moda en la evolución. El hombre va a desarrollar un sexto dedo, todavía estoy analizando si en los pies o en la mano.

En fin, por dos, NO SOMOS NADA!

2 comentarios:

santic dijo...

es como dice una cancion de attaque: 'solo el cambio es lo unico que permanece en el tiempo, incondicional' (anda a saber si esa frase se la chorearon a alguien)
igual hay que ver si les dejamos algo a los que vienen a estudiarnos

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)