TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

18 agosto 2008

DEL ICQ AL FB...que nos depara?

Yo soy de esos que empezo con la movida del ICQ como medio para conectarse con amigos y otros a traves de la net. El paso del tiempo hizo que ese invento, ese ruido famosisimo del "oh oh", o "toc toc toc", se vaya desvaneciendo, hasta quedar vestusto, desvanecido.

Es que, el ICQ tenia algunas desventajas: en principio, ademas de saberte el numero de telefono que bastantes cifras son, tenias que aprenderte el del ICQ, que tenias su numeritos. Entonces para darlo era un quilombo porque empezabas "43467356", y OJO, porque le errabas a un numero y cagaste! agregaban a otro!.

Fue una transicion dura, se mantuvieron la tres letras, del ICQ, pasamos al MSN. Algunos, en los que me incluyo, nos costo dar el paso. Con gran nostalgia dejabamos la florcita verde o roja y el ojo que daba el poder de la invisiblidad, para pasar al iconito de la apoyada. Porque es asi, el de atras se lo esta apoyando.

Y claro que ahora se hacian mas simples algunas cosas. Pasabamos de ser un numero a ser un mail, un avance en cuanto a identificarnos. Pero igual, nunca faltan los que te la hacen complicado, obvio: alberto_-98@hotmail.com na, no jodamos. O usas el guion bajo o el guion del medio, pero nunca los dos!!!. "nenita-rolinga82@hotmail.com".... claro la rolinga era a los 16, ahora a los 22 no le va mas la onda, pero te lo da con toda seguridad. O porque no, uno se puede encontrar con mails laborales @hotmail.com, que evidentemente son los personales tambien... "dale, mandame el reporte a elchamuyero@hotmail.com". Pero bueno, digamos que es un avance.

Pero a tooodo esto, si vos tambien venis del ICQ, pasaste al MSN, ahora a que te tenes que acostumbrar?? al "Facebook", basta. Dejemonos de joder. El otro dia me agrego alguien de groelandia. Alguien me puede explicar que quiere un groelandes con un argentino?. Todavia no tengo la mas puta idea para que sirve especificamente eh, yo lo uso para boludear con el bowling, o con el jetman y ahora ultimamente con uno de poner bloks. Muy bueno, pero eso de "red social" no me la morfo. Es un conventillo!!!!!........ "juanita y lucho ahora son amigos!...queres sumarte y hacen un trio??", "lucia te dejo un abrazo fuerte fuerte...devolveselo!"....PUM PUM, mantenlos!!.

Y lo ultimo de lo ultimo, el otro dia recibo un mensaje, "che venis a la fiesta?"....yo no tenia la mas puta idea de que fiesta me hablaban. Al otro dia. "chee, no viniste sos un garca!!", a lo que respondo "pero si no me avisaste, no tenia idea que era ayer!!", ..........."como no???? TE MANDE INVITACION POR FACEBOOK!!!" Arbitro, suspendanlo. Resulta que ahora los eventos sociales pasan por FB? Me rehuso.

En fin, que vendra? no tengo idea, solo espero que se me ocurra a mi. Porque todas estas cosas surgen de "en una reunion de amigos comentaban sobre lo bueno que seria.......asi fue como se juntaron y nacio Facebook.".....pendejos de 19 años que se llenaron de guita!!

Saludos para todos, nos vemos en ICQ, digo, en MSN, perdon, en Facebook, ah no, en MySpace, o en youtube? yo que seeeeee

Atentamente, vayanse todos a la 011010101110100

El Tolo.

Pd. Toda direccion de mail que coincida con la realidad, es pura casualidad.

5 comentarios:

santic dijo...

el facingbook me la soba bien sobada sepanlo!

ah y ojo con la de la fiesssta porque por lo general termina con un chabon agarrandose la pinchila en un ademan violento

El Tolo dijo...

jaja, santi es uno de los que esta en contra del facebook!! Pero santi, que le vas a hacer, el msn no alcanza!!!

Anónimo dijo...

El facebook es una garcha eso ya lo sabemos todos PERO mientras sirva para buscar minas (como lo es), va a ser exitoso

El Tolo dijo...

Da la cara anonimo!! En esta oportunidad es importante! jaja

Y eso que no hable de las tribus urbanas eh, ahi si que hay tela para cortar.

FloR.- dijo...

Quiero decir que el TOC TOC del icq cuando alguien se conectaba, era orgásmico.


jaja

chau