TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

12 abril 2008

Han Tor Cha - HTC (no nos mientan mas)

Puedo decir, con el orgullo del ser nacional, con la valentia de decir siempre la verdad, con las agallas de denunciar lo que nadie denuncia que.. "he visto la antorcha" (y les puedo asegurar que nos estan cagando)

Hoy leia una nota en el diario La Razon, (mientras claramente me veia apretado por una horda de pasajeros de subterraneos), en donde hablaban de la "antorcha" casi casi como una persona. O no se si como una persona, pero claramente no como un objeto. Y sino fijense lo siguiente:

¿Le aplicarian a un objeto las siguientes frases?

- "Arribó al país ayer, pasó la noche en un escondite secreto, con una fuerte custodia y hasta una ambulancia a disposición" (Leyendo entre lineas se peude decir que estaba tirada en un cajon con candado y se dijo que la ambulancia estaba equipada con gas licuado importado del amibo Evo, y dos gasistas matriculado, uno con un Master en Antorchas Olimpicas, un MAO.)

- "Será escoltada por dos ambulancias del SAME". Claro, los vivos de La Razon no aclararon que el SAME, no es el que todos conocemos sino que es la ambulancia "Sin Antorcha Muere Esto"

- "Para permitir su paso, entre las 14 y las 16.45 habrá cortes de calles de diez minutos". Quien vino? Benedicto?

Y ademas, les puedo asegurar que ese objeto, tambien descripto por La Razon como "un cono de 72 centímetros de largo y 985 gramos de peso hecho en aluminio y magnesio", que los tibetanos quieren apagar es una mentira mundial!!!!

Hay que decirlo!!!. y porque digo esto? dos cosas.

1. Para que se preocupan por apagar la antorcha si ella solita se apaga!!!!. Por dio', no va que recien arrancaba el recorrido por Diagonal Norte en manos de un señor viejito, que la antorcha se apaga!!!!. Para queeeeee, el quilombo que se armo!!. Asi que habia que buscar una solucion!. Algunos quisieron llamar a un gasista (con MAO obviamente), pero eso iba a llevar mucho tiempo. Otros querian comprar una nueva, pero en la ciudad las licitaciones van lentas asi que tambien se desecho porque sino la antorcha llegaba a china vaya a saber cuando.
Asi que, que hicieron los vivos organizadores???...y esto me lleva al 2do punto.

2. Sacaron otra antorcha!!!!, otro "cono de 72 centímetros de largo y 985 gramos de peso hecho en aluminio y magnesio", lo prendieron y el viejito siguio contento!. Entonces que onda??? Hay mas antorchas??? no nos jodan, si tanta importancia le dan a esa cosa, que no haya otras!! chorross!!! estafadores!!!! golpistas!!! oligarcas-piqueteros plutocratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon, se me subio K a la Kbeza.

Conclusion, todo muy lindo con la antorcha pero nos han robado

Esto es todo, y les digo a todos los que entren y lean, que no me abandonen, les juuuuuuro que esto va a mejorar

3 comentarios:

santic dijo...

es q la primera antorcha era el doble de riesgo de la posta
estaban probando para ver si desde un edificio le tiraban un tiro... o un matafuegos

El Tolo dijo...

jaja exactamente., Era fija, que era un señuelo para que vayan todos a apagarla, y de otro lado salia homero y decia "babosos!!!" y se iba.

Muppet Summer 2008 dijo...

Hola To, como va? Bueno, como te dije anoche me voy a tomar el atrevimiento de decir que hay muchas mentiras alrededor de la famosa antorcha (asesina).
Yo tengo la antorcha en mi casa! arriba de la biblioteca! Sabes como la obtuve? ( deci que siii!!!!)Bueno, te cuento!
En el mismo momento que vos estabas viendo la antorcha desde el balcon privilegiado de tu oficina; yo, desde la facultad de derecho estaba viendo desde el mediodia dia los preparativos. Llegando a derecho despues de bajar del colectivo vi "cosas raras" en el puente y las escalinatas...muchas camperas rojas...! jaja, Entro al Centro de Estudiantes y pregunto: que onda? y veo que habian muchos "chinitos" dando vueltas en el bar y los pasillos. Mis compañeros empezaron a manguearles las gorritas y las camperas y uno advierte: en las escalera...! jajaj! Para que!!!! Aca twngo en mi placard como 5 remeras con la antorcha...!!Sali con algunos a las escalinatas en busca de informacion, un puñado de estudiantes sentados aprovechando la espera de la antorcha estudiando algo... y de repente aparecen promotores dando remeras, manoplas, gorros, banderas y antorchasss aajajjja!!!! Se hicieron las 3 y pico y la antorcha paso... pero donde esta la mentira? En que nadie se acerco a la facultad de derecho para ver la antorcha salvooo todosssss los extrassss pagosss q andaban x ahiiii diciendo q les habian pagadoooo! jajajjaj! Los chinos, japoneses o nmo se q dieron vueltas todo el tiempoooo.
Lo mimos paso con Fito ayer... habia mas gente esperandolo en el decanato para hacerle la entrevista q estudiantes mirandolo cantar...! Todo bien con fito pero como la inflannn ehhh!!! Sin embargo el otro dia ( jajaj hace mas de un mes y sigo diciendo el otro dia!!!!) se hizo la presentacion de "Critica" de Lanata la facultad exploto... en el salon de actos habian como 3.000 personas minimoooo!!

Esto me lleva a la conclusion de varias cosas:
1º todos los eventos que se hacen en derecho y que ponen: ohhhhhhhh las escalinatas de la facu... como si fuera algo reeeeeeee importanteee...! Todo bien pero no me parece q sea para tanto... demasiado inflado todooo!

2ºQ me podria poner a vender todo lo q me dieron mientras esperaba a la antorcha asesina.

3º que, obvio, iba a tener la conclusion de siempre... no se que hago escribiendo aca, hablando de una antorcha insignificante para todos nosotros pudiendo hablar de cosas mucho mas interesantes como la que me planteo hace dias ( jajaja, no la pongo aca xq es muy tontooo!)

buehhhh! Escribi mas que en mi fotolog.

Te dejo un beso grande y muchas gracias por yo tambien tener un contador de visitas!!!;)

Vany!