TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

28 febrero 2008

Calor y Huemdad...ya van a correr

Van a correr (calor y humedad)

Calor, me tenes podrido viejo. Vos y tu amiga, esa putita, "la humedad". Me tienen harto.

Camino 2 cuadras y estas ahi, pegajoso, disfrutando de vernos sufrir. De ver esas camisas transparentadas por el efecto de tus no se cuantos grados centrigrados. de ver caer la gota de aquella persona que tan cerca uno tiene en un viaje en subte o colectivo.

Y encima sos cagon, porque no venis solo, nononono, que haces? Llamas a humedad y le decis "ponete en 80%" fahhh y ahi si, se juntan los dos y nos dan para que tengamos.


Ya vas a ver Calor, cuando venga el Frio vas a correr, vos y esa amiguita que tenes. Vos segui, ya te la vamos a dar, y no digas que no te avisamos. Vamos a ir todos, frio, viento del sur, chaparrones por la mañana y baja temperatura a correrte.

9 comentarios:

FloR dijo...

Me hiciste reir tolo...

Dr. Strangelove dijo...

la verdad que el calor con humedad, es de las peores cosas que tiene capital
caminas dos cuadras y la ropa empieza a humedecerse, cualquier transporte público es una tortura
un desastre
vuelve vuelve primavera

santic dijo...

este post es para todos los putos que piden ''el calorcito''... calorcito las pelotas viejo! en Buenos Aires no hay 'calorcito': hay una masa abrasiva de calor y humedad que nos pone violentos y sudorosos
BASTA de pedir el 'calorcito', seamos buenos(?)

FloR dijo...

bueno bueno... parece q alguien escuchó tus plegarias y finalmente el calorazo ha partido... y considerando que en poco días comienza el otorño, yo tengo firmes esperanzas de que no vuelva por un laaargo laaargo tiempo....

que llegue el frio carajo... q lleguen esos deseos incontrolables de cafe con leche con espuma... de hombres con bufandas ...

basta de mujeres descocadas mostrando hasta el alma...

jeje..


saludossss.

santic dijo...

no podemos negociar un: frio + mujeres con poca ropa, todo al precio de uno???
vamos copense!(?)

Anónimo dijo...

amiguito! tanto tiempo! reaparezco cada tanto viste? con respecto a la tematica del calor + humedad estoy a tu favor! vos sabes lo que es manejar estos rulos rebeldes que tengo con la srta humedad a cuestas???? nono, y esas nacientes de pelo de nena de 5 años!?!? espectaculo lamentable! en fin querido! q sigas bien y espero verte merodeando por el mio!!!
besines!
majito

Anónimo dijo...

Cállense, cipayos vendepatrias, que están con el frío extranjero, imperialista y botón, loco, aguante el calor patriótico y revolucionario, ya vamo a dar la revolución climática y se van a ir con el frío entre las piernas... Calor o muerte!!!

Subcomandante Fer.

El Tolo....de la gente. dijo...

No habia leido todo esto! muy buenos! jaja

Vecky dijo...

Estoy deseando ver la placa de crónica tv anunciando cuántos días faltan para el otoño. Si erradicamos radical y definitivamente a la sseñorita humedad, me prendo en la moción de Santi; y a usar poca ropa en otoño, claro que pido lo mismo del sexo opuesto... nada de andar abrigados hasta las orejas!