TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

06 febrero 2008

Son las 21.16? (o 20.16)

Estas medidas de la hora la verdad que son una complicacion. Duermo una hora menos!!!, como de dia!!!! me levanto de noche!!! (yo no, pero los que se levantan tipo 7 si) mi reloj biologico tiene un quilombo!!! voy a ir a reclamar a la Asociacion Argentina del Reloj Biologico!! (AAREBI).

Estimado lector, todo lo dicho anteriormente solamente pertenece por la influencia de los medios de comunicacion que, aprovechando la escasez de noticias o el silencio complice con el gobierno (jeje), vieron que hacia falta algo de quilombo y empezaron a "meter ficha" con el cambio de horario. De alli que aparecieron los "detractores" de la medida (no lo digo yo eh, lo decian los noticieros).

Y si bien no aparecio la AAREBI, sí aparecieron "expertos en el tema" que decian que en realidad habia que retrasarla................si estamos en discusion con eso, tamos en el horno.

Despues, claro, aparecian los "expertos en la salud" que decian que ese cambio era terrible!!! Porque "al reloj biologico va a costarle acostumbrarse al cambio", y vaticinaban insomnios, alteraciones en la alimentacion y otras desastrozas consecuencias. Textual "el cambio que se realizará va a afectar en forma negativa a las personas, que van a tener luz solar hasta las 10 de la noche, van a descansar mal, lo cual puede tener incidencia en la tasa de accidentes"

Algunos hasta se atrevieron a vaticinar el fin del mundo por el cambio de hora. "Asi como el movimiento de un ala de la mariposa puede generar un tifon, el cambio de todos los relojes de la Argentina a las 00.00 puede generar una onda electromagnetica que alteraria todas las plantas de produccion de energia, generando una explosion masiva de todas las plantas energeticas en el mundo, lo que podria causar el comienzo de una catastrofe mundial" (bueno, ta bien, no lo dijo nadie, pero no me digan que suena algo creible!!!).

En fin, una hora mas, una hora menos, que mas da. Yo no me siento ni mas cansado, ni mucho menos

ATENCION!!!!!!!!!!! Esto sucedio cuando terminaba de escribir este post, repentinamente la PC se tildo, yo no se si tuvo efecto el cambio de hora o no, pero esto asi no puede seguir!!!!

jaja, adiossssss, me voy a comer, o a merendar? o a tomar sol? hay no se....me siento mal!!!! PUM!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... quiero decir que no me gusta que sea de día a las 21.30 de la noche, me parece algo loco. En vacaciones estaba copado porque me daban pilas para seguir haciendo cosas (divina energía que suelo tener en tiempo de descanso, mas no así durante el año) Ahora que he vuelto al ruedo no me hace nada de gracia levantarme con la luna y cenar con el sol... pero en el fondo es algo positivo ya que tengo un motivo para quejarme! jaja
besos, me gustó el post!

Anónimo dijo...

I hate el fucking cambio de horario. Sin embargo, creo que hay que encontrarle lo positivo y es que...señoras y señores, se ha agregado un tema de conversación! Oh, sí! En el ascensor, en la fila del super, con la vecina que limpia la vereda cada tres horas. Esos incómodos momentos en que no podíamos hacer más que hablar respecto de cuánto faltará para que llueva y refresque, ahora podemos incluír una novedad (el cambio horario) y hacer como que somos simpáticos.

Dr. Strangelove dijo...

me da lo mismo el cambio de horario... me cansé de la gente que no para de quejarse del tema!
y si.. cenás con un poco de luz solar.. y!?! no pasa nada! están todos demasiado rígidos que les cuesta cambiar el hábito y lo ven como algo malo.. puros conservadores de derecha! asi empieza el fascismo (?)
otro tema es levantarse de noche, ahi jode un poco más, es verdad.
Pero... a qué hora te levantás para que sea de noche!? es verano! amanece temprano

Anónimo dijo...

a las 5.50... temprano no? y bue... algunos laburamos, besot

santic dijo...

y pero si te levantas 5.50 es fija que va a ser de noite.. aca en china y en eeuu(?)

Anónimo dijo...

Digan lo q digan, me rompe las pelotas cenar de dia. Y aca no es nada, en NQN oscurece 22 30... Si seguimos asi la Patagonia va a terminar siendo chilena.

Anónimo dijo...

Digan lo q digan, me rompe las pelotas cenar de dia. Y aca no es nada, en NQN oscurece 22 30... Si seguimos asi la Patagonia va a terminar siendo chilena.

Anónimo dijo...

esos es una reflexión lógica!!!1

viva doctor!