TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

01 enero 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!! (y donde esta el futuro?)

5 de la mañana (o 4 si todavía no te acostumbraste), en toda la Republica Argentineta.
Escribiendo en vivo y directo desde algún lugar del mundo, Yo.

Luego de copas llenas y vacías, comida “fresquita” y fuegos de artificio por doquier me digno a actualizar el presente blog en esta fecha ¿tan importante?

Y si, parece que es importante, ha llegado el 2008 a nuestras vidas. Debo admitir que es un número que me gusta.

Eso si...... tengo varias cuentas pendientes con el Siglo XXI.

Porque, esta bien, al principio se dudaba si empezaba en el 2000 o realmente en el 2001, pero ya estamos en el 2008 y varios investigadores y gurues me deben muchas respuestas.

1. Donde están los autos voladores??? Eh?? Yo sigo viendo y viajando en autos que van por la tierra, como muuuuucho van por abajo!!! Pero volar? Nono

2. Cuando viene mi robot al estilo “robotina” de los Supersónicos a hacer el desayuno y toda tarea que yo no quiero hacer????.

3. Pregunto yo donde, por el amor de quien quieran, dondeee esta la MAQUINA DEL TIEMPO?????. Eh? Cuando voy a volver al futuro en las 80 millas del D’Lorean?? Maquina del tiempo puede ser, como mucho, una expresión para un auto de puta madre, pero el tiempo pasa y fuiste hermano, no hay vuelta atrás.

4. En donde están los otros mundos descubiertos y listos para vivir?? Que alguien me digaaaaaa. Al menos venden lotes en la Luna ya! (por diossss).

5. En conclusión, ¿En donde esta el futuro??


En fin, 2008, Siglo XXI, todo bien con vos, pero podrías haber venido con menos expectativas del pasado no?.

Al fin y al cabo el único que tenia razón era Discepolo cuando cantaba “que el mundo fue y será una porquería ya lo se, en el 510 y en el 2000 también”

OJO, ojito, ojete, no es que sea una porquería, pero que se pongan las pilas los gurues y no nos mientan mas!.

Seguro que ahora vamos a tener que esperar al 3000, que por mi parte creo, intuyo, me imagino, que no voy a estar para verlo.

5:22 en toda la Republica Argentineta, inclusive aqui, en radio La Colifata.

Saludos para todos, un buen comienzo de año y que tengan las suficientes satisfacciones, para poder decir, en diciembre del 2008, que tuvieron un muy buen año.

2 comentarios:

Vany dijo...

Hola To! jaja, Disculpa el atrevimiento eh! jajaj, Vi tu dire en el msn y me puse a chusmear! Tenes toda la razon! jajaja! Nos vendieron algo que no existia! como el reduce fast fast!!! Te olvidaste de nombrar las pastillas de los astronautas para consumo masivo! jaja! Yo siempre la flashie con esa! jaja! Queres tallarines con salsa: toma esta pastillita! Sin contenido calorico, sin utilizar platos y te llena la panza!! Una ganga, no?! jajaja, Bueh. la dejo con mi delirio!

Feliz 2008! ;);)

Vanu

El Tolo....de la gente. dijo...

jaja cierto!!! la comida tipo astronauta!!!
Ven hay mas! jaja

Gracias!! Feliz añooooo!!