TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

03 diciembre 2007

La cotidianeidad no me esta inspirando.

Suelo generalmente, hacer mis comentarios respecto a cuestiones cotidianas, tan cotidianas que muchos pueden pensarlo, pero pocos expresarlo
No, no es que soy un groso (bueno si), y que soy el que se detiene en esas cosas de todos los dias que todos vemos, pero ninguno dice, pero me divierte escribirlo.
Mas me divierte que los divierta, porque al fin y al cabo creo que escribo para que me lean. Sino escribira estas cosas en un archivo word y que nadie lo lea.
Pero decido escribir, y no solo eso! me doy el lujo de "promocionar" mi blog por todos lados donde pueda. Sigo sin saberlo.
A veces he tenido resultados (visitas y comentarios), otras claramente no y asi y todo insisto.

Pero estoy como en una especie de sequia de cotidianidades, por lo que se me hace dificil escribir algo asi como reeeee divertido.

Y ven como en estas lineas no dije absolutamente nada. Creo que eso es lo divertido cuando pasan estas cosas, escribir, sin decir nada.

Ver sin mirar, estar sin estar, ser o no ser, pensar luego existir, no tocar si no va a llevar, supercalifragilisticuespidoalidoso, tasa tasa, seguime chango seguime y soy berizzo...

Me despido por ultimo con una frase de un celebre psicologo:
Freud murió....Lacan tambien...y yo me estoy sintiendo un poco mal

7 comentarios:

Gimi dijo...

Creo que en promedio, el 99% de las veces decimos pura palabra vacía, es decir, nada (o, es decir nada). Palabra de nadie y para nadie. En tu lugar estaría orgullosa de saber decir nada, pero con estilo.
Besos!

Anónimo dijo...

CREES estar vacío de cotidineidades.. sin embargo, estar frente a esta pantalla es cotidiano, estar sentado en esa silla, respirar, caminar, trabajar, hablar, hacer, no hacer...

Parecen graciosas porq uno busca relatar ciertas conductas en la que todos se sientan reflejados...

Es raro leer " en estas líneas no dije absolutamente nada".... Hay q ser gil para no ver nada de nada.... realmente crees q todos los q entran a tu blog son giles ?? ... mm.. yo q vos reconsidero la opinión sobre tu público..


p.d.: si, estoy barderita... pero es lo q pienso.. Beso

El Tolo dijo...

Bueno claramente no creo que "mi publico" sean giles. No los trato de eso, ni mucho menos.

En todo caso, yo considero que no escribo nada y "mi publico" decide leer nada o todo, lo que ellos o ustedes quieran.

Ah, era en tono de bardeada? No lo note, gracias por no leerme.

El Tolo dijo...

Gimi, gracias por eso.

Por otro lado ( y me quede pensando en el comentario anterior pero que no pude editarlo para responder todo en uno), no es para entender que todo es gilada, sino que este post especificamente no dice nada, o bien si puede tenerlo, pero eso se lo dejo a los psicologos, sociologos, y ogos

Anónimo dijo...

me asombro mucho como escribiste supercalifragilisticuespidoalidoso,
yo pense ke era supercalifragilisticuespialidoso..

hacia mucho q no escribias tas perdonadooo..yo te banco!

aprovecho y felicito al licenciado nico clein! =)

besos

El Tolo dijo...

ah meli pero yo siempre innovo.
Como diria un gran filosofo contemporaneo, "yo me miro al espejo y digo cinco veces: innovar, innovar, innovar, innovar, innovar"

quien lo dijo??

pd. Si, los innovar lo hice con copiar y pegar

santic dijo...

yo quiero aclarar un par de cosas como buen 'ologo' que soy:
1-el tolo no dijo nada
2-somos todos giles

si yo tambien estoy bardero (y tiro chasquibum despues de las 10 de la noche para que la gente se despierte).. ojo conmigo, soy peligroso(?)

obviamente que esa gran frase ha sido patentada y proferida por un grande de la coiffeuria nacional... pero no lo voy a decir, que lo diga el siguiente