TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

10 septiembre 2007

ACTUALIZA! (Y POR QUÉ NO PENSAS VOS!?)

Ya hace un tiempo que abrí este nuevo espacio para mi y para ustedes y quiero compartir una conclusión que saque desde que empecé hasta el día de hoy.
La conclusión a la que llego es que

"Todos los que no tienen un blog tienen mas creatividad que el dueño del blog"

Y porque digo esto? Básicamente porque cuando pasan varios días sin que actualice el blog algunas personas me dicen "che dale, actualiza el blog!"....yo les pregunto....acaso creen que cago imaginación, creatividad y humor?? Seguro que ustedes tienen muchísimo mas de todo eso!!!
Pero yo no, gracias que se me ocurren cosas cada tanto y gracias que intento que sean divertidas! Pero noooo, los señoritos/as piden y piden y piden!.

Pero que es lo mas divertido?? Es que todos tienen temas para escribir en el blog!! "uhhh porque no escribís de.....", "dalee yo tengo muchísimas cosas que podrías escribir"............y escriban y pásenmelas!!! Ayuden! jaja.

En fin todo esto es para justificar una total falta de imaginación para escribir algo nuevo. Pero yo se, realmente se que muchos de ustedes se sienten identificados con lo que escribo porque mas de uno me habrá dicho que tenia baaaaaaaaanda de cosas para escribir!!.

Si llegaron hasta acá, significa que están mas aburridos que yo, lo que me genera una gran felicidad y para eso los voy a premiar. Escriban como si fuera su blog, escriban eso que tan divertido me dicen que es, y tal cual lo escriban, yo lo publico!

Y sino quieren escribir nada, espero que no se hayan dormido, un saludo para todos.

Buena Vida!.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Un creativo sin dudas, nada de que hablar y de esa nada sale una historia!!! Excelente

Anónimo dijo...

Yo a diferencia de toda esa gente te pido por favor QUE NO ESCRIBAS MAS!!!

Anónimo dijo...

bueno, yo voy a cumplir con la consigna........

HOLA, BIENVENIDOS A MI BLOG....

el tema de hoy: la 1° cita... tema candente si los hay..

La primera cita no es un momento mas, es el inicio de una posible relación. Para lo cual, es fundamental tener ciertos tips en cuenta para no fallar. La uultima vez que tuviste una cita te fue mal?, no te volvió a llamar?... quizás abriste la boca más de lo debido...


Para lo proxima entrega, 4 o 5 tips elementales a la hora de tener TU PRIMERA CITA.

Anónimo dijo...

Yo quiero aprovechar para evacuar una duda q me aqueja hace ya un largo tiempo. Es una pregunta mas existencial q practica, porq hace rato q no sufro una de estas situaciones, pero igual me intriga:
Si una mujer acepta salir en una cita con un hombre es porq ya tiene una parte del "partido" ganada??
Me explico. Por lo general es el hombre quien invita a salir a la mujer (hay excepciones y las aplaudo, pero sigo prefiriendo el old style). Por lo general si el hombre la invita a salir es porq tiene un cierto interes romantico (por no decir "ganas de comersela" q queda feo). Por lo general la mujer tiene el poder de decidir si quiere llevar o no adelante la propuesta q le fue presentada (quien use violencia fisica claramente no comprendio la consigna). Y, finalmente, aca iria el ultimo "Por lo general" y en mi opinion el meollo de la cuestion. Se puede afirmar q por lo general si una mujer acepta la invitacion es porq esta interesada tambien? O abundan entre las de su genero aquellas q salen con una persona "pa ver q onda"?
Porq a mi me gustan las cosas claras viejo, si dijo q si, es si. Nada de decirme q va a salir conmigo para q despues de analizarme friamente toda la noche me haga la gran dismissed y yo me vaya a mi casa preguntandome cual de las anecdotas fue la q rompio el ambiente.
Dra Power, exijo respuestas.

santic dijo...

claro a mi me ha pasado de apersonarme a una primera cita y al momento de saludar a la señorita bajarme los pantalones y ante la estupefacta cara de la chica decirle: como?! no habiamos quedado en eso!?!?
alguien que evacue mis dudas(?)

Anónimo dijo...

jajaja... calma chicos.. todo es posible en una primera cita, pero no todo es válido en ella....

De todas formas, que una mujer acepte salir con un chico es positivo, porq a primera vista les gustó.. lo cual es mooy bueno.. Ahora bien, q la historia continue o q haya una 2° cita va a depender mucho de uds.....

Por ejemplo: Nos encontramos allá? Te paso a buscar? Me pasas a buscar? Hombre, galán de América, divinura, no te haga pasar a buscar por ella… Algunos creen que con eso se hacen valer, que son más importantes. Error, a ninguna mujer le gusta pensar que el hombre es superior a ella... Y mucho menos le gusta pasarte a buscar. Otra cuestion, llleguen puntual. Si llegas media hora tarde, retrocedes 2 lugares… Y nunca cuarenta minutos antes porque denotará ansiedad.

En cambio, si la joven te hace esperar -hasta una hora y cuarto-, aguantátela, no te quejes ni la critiques.... pensa q es la única vez que la vas a esperar tanto sin decirle nada....

espero q haya ayudado al menos un poco, esto es solo el comienzo..

proximamente: A dónde ir?

besos

Anónimo dijo...

Serru.....tal vez no tuviste oportunidad

Dr. Strangelove dijo...

es como el juego de la vida dra?
llegás tarde: "retroceda un casillero"
llegás a la cita con un pequeño obsequio: "avance 3 casillas"
te mandaste un provechito en la cena: "vuelva a la casilla de solo amigos"
te bajaste los pantalones: "vuelva a leer las instrucciones"

El Tolo dijo...

jaja estao se esta poniendo muy bueno.
Serru, muy buena tu reflexion y mejor aun que la analice una mujer no?-

Santi, creo que vas a llegar lejos con esa actitud eh jajaja.

Los sigo leyendo, abrazo!

Anónimo dijo...

No sé si como el juego de la vida pero hay muuchas estrategias en esto de la 1° cita... y ya que ud. trae a la charla el "pequeño obsequio", vamos a tocar el tema: actitud..

Imprescindible, en la primera cita! Siempre hay que mostrar algún gesto mínimo de ternura. Eso si sres: Nunca llegar con flores a la casa de la muchacha. El tema ramos o bien, el clavel o pimpollo, es un tema bastante controvertido.. pero es mayor el porcentaje de chicas anti flores. Tenerlo en cuenta!!
En cuanto a los piropos, tratende no agotarlos ni que sean sobreabundantes (ej.: que diosa que sos) No abundes con comentarios naif ni tampoco demasiado ordinarios... peeeeero tampoco es bueno no decir nada.

Aglo MOOOY importante que hagas: algún comentario respecto de lo linda que esta vestida! Probablemente haya pasado días decidiendo qué ponerse y no hay nada peor que la indiferencia. Si no entendes nada de moda no importa!! sólo con un: "que lindo que te queda eso" es suficiente.

Los excesos en este tema nunca son muy buenos porq suelen impresionar demasiadoo...

Recuerden: la 1° cita no es sino la puerta de acceso para una segunda invitación.

santic dijo...

lo mio es jugarse un pleno con la ultima ficha... si la pegas mejor y sino de todas maneras ya estabas en pelotas (en este caso literalmente) jajja

Anónimo dijo...

He quedado estupefacto ante el dato sobre el porcentaje de chicas anti-flores q decis q hay. Conmigo siempre han funcionado bastante bien, aunque admito q en una primera cita quedan medio fuertes...
Comentario sobre su vestimenta, OK
Bancarse como un duque la tardanza, OK
Pasarla a buscar, OK
Ahora, q hago con la cuenta Dra? Porq siempre el caballero amagara a pagarla y la mujer amagara a contribuir con la mitad (por q SOLO la mitad, eh?), ante lo q el hombre insistira en pagar todo y se producira la famosa escenita de la chica intentando introducir los billetes de sopeton en el bolsillo mas cercano q encuentre. Q tan mal quedaria aceptar ese dinero?? No es q yo lo acepte, pero hay gente q es mas facil de convencer, y mas cuando se lo quiere convencer de q acepte plata de regalo...

Anónimo dijo...

Me olvidaba, hay un anonimo q me parece q me conoce... Y le digo a esa persona q se oculta bajo un no-nombre: boludo, te juro q no daba! Jajaja

Anónimo dijo...

dra. power yo tb kiero saber ke hacer a la hora de la cuenta porke con mis amigas siempre hablamos de lo mismo y nunka sabemos si amagar a pagar o no, si no amagas sos una rata pero si amagas y te lo aceptan no te keda una buena imagen despues del hombre.. ke se hace en esos casos?

Dr. Strangelove dijo...

a mi entender depende mucho de la srita en cuestión (doy mi opinión porque me la banco)
hay mujeres que les gusta que el hombre se encargue del tema dinero, pero hay otras (aunque sean las menos, las hay) que encuentran el amable gesto del caballero como un acto de posesión. Ej: "yo pago la cena, te estoy comprando a vos".
En una primer cita, donde el hombre no conoce la mente (mórbida) de la dama, lo mejor es pagar todo y ante la insistencia decir una de las siguientes:
1) "En serio, pago yo... si es tan importante, lo hablamos durante la próx. cena (o trago)" (aquí ya se manda una intención de 2da salida incluida)
2) "dejá, pago yo, vos comprás los forros" (no puede fallar - va en la linea de santic)

Anónimo dijo...

Jaja... queridos amigoss.... frente al dramático momento hay algunas cosas interesantes para ver.
LA primera cita suele generarse por invitacion del muchacho, es por ello q generalmente es él quien suele pagar. En cuanto a la conducta de la dama hay 2 posibles salidas:

a. SI EL PIBE NO te gustó, dejá q pague él... ya fueeee...

b. SI EL PIBE SI te gustó, yo elaboré una genial respuesta que es: "Ok, pagá vos.... yo pago la próxima"....

Esta respuesta soluciona no sólo el conflicto económico del muchacho, sino que ademas le estas queriendo decir q la pasaste bien y q no tenes drama en q se vuelvan a ver...... Ni hablar q quedas como una reina a la hora de pagar porq no hace falta el amague...


Contestada esta pregunta... y en relación a ella, hablaremos hoy de: A DONDE VAMOS?

En la 1° cita no se va al cine, el tiempo que dura la película es tiempo perdido, no van a poder ni hablar ni hacer nada... Descartá desde el vamos, la panchería de la otra cuadra de tu casa.. no solo porque los panchos son desagradables sino porque es mas desagradable la competencia de quien es el que abre la boca mas grande.
El lugar tiene que se agradable pero no necesariamente “tranqui”, sino un lugar donde poder conversar, pero ni se te ocurra ir a comer!!!! La cena tiene muchos momentos de riesgo, por ejemplo: copas que se caen, manchas, comida que indigesta, vino que emborracha, mozo que pelea, dinero que no tenés. Si aun así, la idea de cenar se mantiene, hay ciertas cosas a tener en cuenta: el restaurante lo elegiste vos, y al momento de la elección, que fue mas importante? La ambientación del lugar o el tipo de comida? Ojo! Mucho cuidado de no caer en lugares “vegetarianos”, “pastas”.. tratá de optar por aquel lugar de platos variados, en una primera cita no conocemos los gustos de la muchacha. Al momento de ordenar la bebida, no estaría nada mal que al hacer el pedido, la mires a ella buscando aceptación y digas: “vino blanco?”. Ella no va a decir que no, a no ser que nunca haya probado el vino.. seguramente esboce algun tipo de sonrisita complice, sonrisa que se traduce a: me querés emborrachar? Con mezcla de: si no me avanzas en las próximas 2 horas, avanzo yo y le echo la culpa al vino!
Pero puede pasar, que no todo vaya de maravillas, la cena tiene un alto riesgo: los momentos vacíos, los silencios en donde uno piensa por dentro: porque acepté esta invitación dios? Porque no me quedé en casa comiendo empanadas con mis amigas mirando por 4° vez “la boda de mi mejor amigo”?

Espero que sea de utilidad....


Atte, Dra. Power

santic dijo...

para mi si te quieren dar el dinero de sopeton te tenes q abrir la bragueta y decir: ''bueno ponelo aca, soy tu puta'' obviamente mirandola a los ojos para que veas que sos una persona sincera y transparente

ahora hablando en serio(?), srita meli: obviamente que si amagas y te lo aceptan queda una mala imagen del hombre, estoy de acuerdo. ahora, si ya sabes que te va a quedar una mala imagen, para que le ofreces pagar??
otra pregunta que me ha surgido: la eleccion del lugar se hace de manera compartida o el caballero ya debe saber hacia donde se van a dirigir?? o quizas deba presentar un menu de opciones??? dudas, preguntas, inquietudes, boludeces que a uno se le ocurren, estoy mucho mas aca en el blog del tolo

Anónimo dijo...

muchas opciones generan malestar.... estaria bueno q el muchacho elija el lugar, como intento de querer sorprenderla....

en mi caso particular, suelo elegir los lugares de acuerdo a ciertas cosas, o ciertas charlas q haya tenido con el joven....... no se... si hablamos 1000 horas sobre pintura o esas cosas, buscaria algun lugar acorde al tema.. se entiende?
Y jamas caeria en cosas obvias... y cosas ANTIparejas... tales como paseo del sol, un boliche, etc.


Los lugares pensados para el otro, nunca fallan.... y a mi son los lugares q mas me gustan! Ir a un lugar porq él pensó en q a mi podía gustarme por X motivo... no tiene precio..

El Tolo dijo...

Esto no tiene desperdicio, muchachos, avisenles a sus amigos que se den una pasada para ver los consejos de Dra. Power, y Dra. Power difunda aun mas sus conocimientos.

Anónimo dijo...

bueno santic capas ke exagere no me keda una mala imagen, yo amago siempre porke soy educada ajaj igual por suerte nunka me lo aceptaron..:)
ahora tengo una inkietud.. dra.power alguna ves tuva una cita completamente a ciegas? estaria bueno tener un par de tips o excusas por si el otro no te gusta, ke hacer? como irte sin ke kede muy evidente q no te gusto ni un pokito.. espero de su ayuda.. jaja

Dr. Strangelove dijo...

meli, creo que vos también deberías aportarle al público masculino consejos de comportamiento.
Y tolo, vos también opina... estás hecho un agente de apoyo, que dice "vamos chicos, sigan asi"

otra pregunta... ya llegamos temprano a la 1er cita, ya elegimos el lugar, ya llevamos un regalito, tomamos algo, no nos manchamos, no eructamos, no nos bajamos los pantalones, pagamos la cuenta, no aceptamos el dinero de la sra.. hasta la acompañamos a la casa! momento de despedida.. qué hacer? un par de piropos, qué linda estás, la pasé muy bien, y le mandás un beso?
cómo saber si es una chica "no kisses on first date"? qué pasa si nos rechaza? quiere decir que no hay onda? si nos escupe quiere decir que no hay onda? si nos pega un rodillazo en los genitales, llama a la policía y sale corriendo.. intentamos una 2da cita?

Anónimo dijo...

Uff... momento de definciones ... todo un tema..
Los momentos finales son los más tensos en una primera cita. A veces porque no vemos la hora de q termine, y otras veces porq no sabemos qué va a pasar. La hora de los bifes es el momento de mayor tensión. Muchachito: si estas seguro de arrancar con un beso, no des vueltas y anda directo a la cuestión! Claro que existen ciertos modos cancheros de proceder... Por ejemplo: -Te tengo que decir algo al oído... y de una arranca el beso.
En el caso hipotético de que la señorita esquive, corra su cara, justo le pique la nariz, te señale algo al tiempo de: “mira mira.. una paloma volando sobre esa casa”... descartá todo inmediatamente: el beso, la mano que estabas por deslizar, y la frase que estabas por tirar. Da por finalizada la salida porque ya no hay arreglo, es irremontable.
Por último, la acompañas hasta su casa, y probablemente le digas: te llamo...! Ella tendrá 2 caminos:

a)bueno, dale! (Lo que cual promete una 2° cita)

b)Pero si la rta de ella es algo asi como: “dejá que yo te llamo” o “hablamos por msn”... no lo intentes muchas veces mas, seguramente no habías leído este capítulo antes de salir con ella.


The End....



Dra. Power

Anónimo dijo...

jaja bueno puedo aportar lo ke pasa es ke no me puedo expresar tan bien como la dra.
yo voy a contar algo, porke aka estamos hablando de las mujeres pero ke hay de los hombres.. hace poko tuve una cita.. ke fue normal.. fuimos a cenar estuvimos un rato largo, cuando termina la cita, yo pense ke iba a venir un beso pero el no hizo nada.. porke sera? sera ke hay algunos hombres ke tampoko besan en la primera cita? yo pense ke eran todos iguales.. jaja pero no.. lo mas gracioso es ke el intento una segunda cita pero yo no kise..osea para sintetisar yo esperaba un beso acostumbrada un tipo de hombre aunke no me interesaba volverlo a ver, pero el no kiso dar beso y si keria segunda cita.. capas estoy un toke loka con mi pensamiento pero me paso eso, me dejo medio confundida haber si algun hombre me puede ayudar..

El Tolo dijo...

strangelove, es que yo me estoy deleitando con sus experiencias y consejos, no solo deleitandome sino tambien aprendiendo.

Muchachos estamos teniendo una de las respuestas que tanto anehlamos tener, aunque recortada. Frente a la pregunta ¿que quieren las mujeres?, estamos obteniendo respuesta de ¿que quieren las mujeres en una cita?, Lo que no esta nada mal para empezar!

Asi que sigo dejando el espacio para la Dra. Power y Meli.

Aunque aun le resta a la Dra. Power responder acerca de las citas a ciegas.
Creo que el proceso de una cita normal esta mas que contestada.

Anónimo dijo...

Yo una vez fui a una cita a ciegas... Fue un sabado a la noche, me habia agarrado conjuntivitis y ni a palos cancelaba la salida. Me cale los anteojos negros de Terminator y sali. No se veia nada pero la pasamos bien. El humor... (Uf, q dureza)

Intentando reflotar este comentario voy a cuestionar violentamente la actitud de meli empleando una frase popular: "no hay pito q les venga bien!"
Cuando intentan darles un beso en la primer cita, q no, q es muy pronto, q nos estamos conociendo. Cuando no quieren darles un beso, q no, q igual no me gustaba, q al final para q me queria. Ufa che!
Igual la situacion de despedida es horrible. Habria q popularizar un sistema de señas previas para evitar ese mal momento. Por ej, si cuando estan llegando la mina te mete la lengua en la oreja, es q estas autorizado para avanzar. Si te dice q esta todo bien pero q se vuelve sola en colectivo, es q hoy no se te da.
Pero hablando en serio, creo q es esencial la actitud de la mujer en cuestion a la hora de llegar a la puerta de la casa. Si saca las llaves de la cartera, cagaste. Pero si ni siquiera amaga a sacarlas yo entiendo q es luz verde. O no?

Anónimo dijo...

1. creo q me estan diciendo histerica jaja
2. nada de señassss si la chika te gusta hay ke ir de frente intenta si te corre la cara ya fue.. no la llamaras mas ella se lo perdera..
3. siempre dejamos en manos del hombre el primer beso.. yo opino ke hay ke innovar y ke nosotras las mujeres tenemos ke empezar a hacer algo.. voy a probar y despues les cuento.. ;)

Anónimo dijo...

siii... basta de decir q unicamnete es el hombre el q puede avanzar....
este prejuicio aun subsiste ya que es muuuuy dificil borrarnos de la cabeza q si un hombre avanza es galan, si una mujer avanza es muy trola....

Yo creo en las sutilezas... esos pequeños gestos, esas miradas... y principalmente la sinceridad... Si te gusta DAAAALE, dejá de esperar a que él lo haga...
Y vos querido amigo, si ella te gusta demostralo pero sé claro! No vendan buzones.. Si queres segunda cita, buscala.. ganatela!
Pero si solo pretendes una buena noche -o varias noches- tambien trata de dejarlo en claro, porq dps se vienen los bolonkis... los planteos, los celos, las escenitas...

citas a ciegas.. emmm... tuve una pero a medias.. msgs de txt durante la noche y un encuentro tipo 3 am en un bar. El estaba con un amigo y yo caí con una amiga... esa noche fue espantosa! me queria matar. Sin perjuicio de ello, todo lo que siguió fue excelente.. fue lo q todas las mujeres queremos tener en esos momentos en los que necesitamos reivindicarnos como mujeres...

pero eso, es un capitulo aparte.

Anónimo dijo...

Debo hacer mi aporte en este punto. La despedida de la cita es todo un tema pero diría que la mejor es cuando estás en el auto de él y te dice "la pasé muy bien, sos muy divertida, sin excluír lo linda..." y se hace un silencio y risitra maníaca por parte de ella. Entonces el jóven debiera tomar suavemente su cara y darle de forma peliculezca un beso entre la mejilla y la boca, algo así...Y que quedé ahí todo (a menos que ella avance, obvio) Porque si ella se dejó en ese "besito", es que quiere revancha, la próxima es tuya. Y además con ella quedás como un galán, porque ni sos el navo que no se anima ni sos "el rapidito". Así que impleméntenlo!
Por otro lado, hay cosas que sí o sí tenemos que considerar nosotras, como ser el vestir de forma aproximada al estilo con el que él nos conoció. Por ej. si lo conocés de una noche de reviente, andate vestida medio trola pero sin taaaanto escote; si lo conocés del laburo, andate formalita pero maquillada por favor!
Opino que el que tiene que decidir dónde ir es el hombre, pero sin forzamientos. Por ejemplo "Yo había pensado un lugar...(bla) te parece? sino, podemos cambar" Me ha pasado una primera cita donde teníamos hasta reserva con horario en un resto muy top...ni dabaaaaa! Por otro lado, también me ha pasado de encontrarme con él a las 11 y media y yirar por las calles porteñas hasta las 3 (sí, así como lo leen, señores...) tratando de encontrar un puto lugar porque yo me enculé y quería que él eligiera, pero como era un navo, no captaba la indirecta!
Otro tip nara nosotras...NO al brillo labial, es pegajoso y no queda tan lindo!
Pienso que en una primera cita...NO a recitales, boliches, casas de té de viejos, restaurantes muy paquetes, mac caquitas y por favor...NO a la pizzería. Imaginate que si comés con cubiertos quedás refinada pero si comés sin cubiertos se te mete el tomate entre los dientes! Horrendo!
Ahora una buena idea para salir corriendo de una cita...
Vas al baño y llamás a una amiga para que te llame en cinco minutos. Obviamente, previo a cualquier tipo de cita, tenés que verificar que tenés créditos en el celu! Volvés con él, bla bla y te llama tu amiga: "Hola...sí...Nooooo!! En serio??...Buenooo, no te pongas mal...Bueno, pero no sé, es que ahora no...Bueno, bueno, pará, pará, tranquilizate...Voy para allá" Y bueno..."Perdoname pero mi amiga está muy mal, tiene intentos de suicidio y...el novio la dejó. Soy lo único que tiene, tengo que ir."El único tema es que vas a tener que garparte un taxi pero bueno...antes que estar con el pibe ese...Lo bueno es que el día de mañana, si estás desesperada, podés acudir a él porque después de todo, lo que hiciste no fue un desplante sino, simplemente, ser buena cristiana.
Alguna pauta de los hombres hacia las nosotras de qué hacer en la primera cita?

santic dijo...

entregar.. eh digo no! malo, malo inconsciente! que dijimos de no decir lo que pensabamos sin meditarlo antes?!?! sit!
ahora si... a mi en este momento no se me ocurre ningun requerimiento que se pueda tener con respecto a una chica en una primera cita. lo basico: no ponerse en pedo y hablar a los cotorreos. remarla un poco si hay momentos que se estanca todo un poco. no estar en esa pose de: ''vos me invitaste, esforzate para que me gustes''(cosa que se trasluce en algunos tips o comentarios aqui vertidos y no se hagan las turras! jaja)

Dr. Strangelove dijo...

coincido con santic...
creo que los hombres no pedimos tanto.
Esperamos que la chica tenga ganas de salir y por ende le ponga onda a la salida. A mi tampoco me gusta esa pose de "entreteneme vos"
No esperamos que vengan super producidas (tampoco con el piyama), pero igual apreciamos que lo hagan.
meli: me parece bien que intentes dar el primer paso... puedo estar ahi cuando suceda?? jajaja no chiste.. que tolo se me enoja después jajaja

Anónimo dijo...

hay pocas minas muy divertidas eh... esfuerzo por encontrarlas!! Uds. pueden!!

el truco está en la originalidad... buenos aires nos provee de cientos deespectaculos, de hermosisisimos, originales y divertidos lugares para comer.... es cuestiion de averiguar...

la primera impresion es lo q cuenta, y no hay nada mejor q dejar al otro con la boca abierta....... y si se puede, cerrársela de un beso ....

Anónimo dijo...

jajaaj si podes estar, igual primero conseguime una cita!! esta ciudad escasea de hombres como la gente hay mucho boludo suelto (sin ofenderlos a uds q se ke son unos santos.......) asike la tarea de la semana es conseguirle una cita a meli asi pongo en practica toda esta data jaja ;)

Anónimo dijo...

strangelove: o meli te esta histeriqueando o no entendio que la cita seria con vos (o lo entendio y evadio como toda una lady).

Anónimo dijo...

Acatando la propuesta del creador de este espacio, quiero proponer un tema: "La no-primavera de los veintitantoañeros".
Hace años, en fecha 21 de septiembre, no íbamos al colegio y nos juntábamos, entre las 12 y las 3 de la tarde, en alguna plaza (preferiblemente palermo, si encontrabas un huequito) con los compañeros de curso. Jugábamos al vóley, nos embraigábamos con cerveza, mezclábamos con mate lavado y fumábamos camel...éramos unos desacatados del orden social adulto. Pasábamos la tarde primaveral consolándonos con un rayito ínfimo de sol, razón por la que todos estábamos en remera a pesar de hacer 10º.
Ahora, sos un pseudo adulto...No hay clases en la facu, pero trabajás hasta las 6 de la tarde. Estás rodeado de papeles y mugre, en un ambiente gris. Lo peor es que estás en frente a una plazita y te agarra la nostalgia, además por la radio se la pasan haciéndote acordar de qué lindo está el día y qué suerte los que se van de pic nic.
Qué tenemos, ahora? Por un lado, están los que no salen porque la semana que viene tienen parciales. Es muy paradojal que a la uba se le ocurra poner los parciales justo la semana posterior a este día tan emblemático, primaveral pero también estudiantil! Acaso el día del trabajador no es feriado?! Me indigna! Y con qué nos consolamos, aquellos otros que no se resisten al cambio generacional?...Está la alternativa de ir a un after o de fiesta más a la noche. Cosa también paradojal! Cómo vamos a festejar la primavera en un ambiente lúgubre, de noche, con fío (dónde quedó el calorcito del mediodía?) con un olor a cigarro que se me impregna hasta en los ojos, tomando speed con vodka (dónde quedó el cigarrito y la cerveza para hacerse el rebelde?).
Lo que quiero decir, en fin, es que en este punto de nuestras vida pareciera que no tenemos ni primavera, ni día del estudiante ni nada...
(otra cosa que me da más bronca aún...es también el día de la sanidad y los hospitales no laburannn!)

El Tolo dijo...

Dado que el tema de la cita ya fue escrito y comentado (con muy buenas criticas), considero que lo ultimo escrito por Gimi, merece ser el proximo post, para poder comentarlo. Asi que procedo a subirlo tal cual esta escrito!

Gracias por la onda!!!!