TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

04 agosto 2007

¿Abrir aqui?

Este comentario se generó en la noche de ayer, no voy a negarlo. De hecho, mi amigo personal mas viejo denominado "el abuelo", dijo "claaaaro, ahora mañana vas y te armas un comentario con esto".....mi cabeza y mi voz dijeron "manzana".

Diganme ¿¿¿quien, quien??? de tooodos los que entran en este blog no han, literalmente, luchado contra la vieja y querida indicacion de cualquier paquete, falsamente denominado "ABRIR AQUI".

Mi declaracion es que los fabricantes de paquetes juegan con nuestra habilidad al momento de intentar abrir los malditos paquetes de cualquier tipo, escribiendo en el lugar equivocado la frase.

Hay que decirlo, los "ABRIR AQUI", no existennn!!, no funciona!! es mentiraaaaaaaaa. Intentas como un gil hacerlo desde donde dice y ese paquete, con su contenido tan preciado.....NO SE ABRE!!!.

Que no sean joputas, no pongan nada! y dejen que cada uno intente abrirlo de la mejor forma que quiera!!! o acaso quieren volvernos locos??? Porque ademas, ¿que pasa?, te hinchas tanto pero tanto las pelotas, que la furia que te agarra al momento hacen que cualquier contenido en ese paquete, vuele a la mierda al momento de conseguir el objetivo!!!!!!!!!!!

Si alguno puede indicarme los pasos a seguir para abrir esos paquetes, lo agradezco!!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una palabra Tolets: Tijeras! jejeje, saludos.

El Tolo dijo...

jajaja, es buena. Pero entonces que te hagan la de la linea troqueladita y el signo universal de la tijera viejoo.
Igual, es buena, de ahora en mas voy a ir con una tijera para todos lados, uno nunca sabe cuando un paquete de algo te puede complicar la vida.

Anónimo dijo...

Listorti Tolo, 17 pasadas, espero q estes contento, jajaja

Anónimo dijo...

yo quiero opinar al respecto....
Quiero compartir con todos uds, mis queridos amigos del blog del tolo -los amigos del tolo tbn son mis amigos- que una vez, una tarde de invierno, me encontraba en mi casa a punto de merendar... Fue alli donde me enfrente con un atractivo paquete de melba... Cuando quise abrirlo, reparé en que la famosa "tirita" no estaba lo suficientemente salida como para que yo pudiera tirar de ella y comenzar a degustar.... cuestion ??? Cuestion q llame al 0 800 galletita, les comenté mi situacion... y al dia sgte. tenia al motokero de arcor en mi casa, retirando el producto y devolviéndome 5 paquetes con su correcto sistema de abertura.

Con lo cual, quiero decir que estos problemillas forman parte de "la calidad" del producto, debiendo ud Sr. ud Sra. hacérselo saber a dicha marca....
No se queden con la queja, no busquen recursos innecesarios -tijera- no no.... la modernidad se trata de esto, evitar pérdidas de tiempo, solucionar estos conflictos domésticos....

Sin mas, los saludos hasta la proxima...Atte. Lita de Lazzari

El Tolo dijo...

jajaja es buena esa eh, y tambien es muy lita de lazzari, pero no esta mal.

Aaaaaunque, si de "evitar perdidas de tiempo" se trata, es mejor entrarle al tijeretazo o al viejo diente y abrir el paquete, a esperar a comer al otro dia, no?
lo dejo como reflexionnn jaja

Anónimo dijo...

este tema me toka muy de cerka, yo como diseñadora se ke la culpa es nuestra! porke somos los encargados de ke el pakete kede "lindo" pero a la ves se tiene ke poder abrir de manera facil, pero no es lo unico ke nos competee!!! tb hay ke hacer ke se lea bien, ke los materiales sean buenos y millones de cosas mas!!! entonces ayuden a la comunidad del diseño y no sean pajeros agarren una tijera o tomensen un tiempito para ke las paciencia no les gane y no salga todo volando por el aire!!

Anónimo dijo...

yo lo solucione comprando botellas de leche.. en vez del "chaset" (Ante Garmaz dixit)o el tetra....
en cuanto a las especias de ALICANTEEEEEEE.... tiene un abre facil....

creo q la dificultad esta en las galletitas, sin dudas.. esa fucking tirita que pocas veces da resultado...

Y si la tirita fuese horizontal ??? Q atreviese longitudinalmente el paquete?
epa... te la dejo picando..

Anónimo dijo...

A mi no me presentan mayores dificultades. Si tiras de la tirita indicada, de la forma y con la fuerza indicada, todo indica que el paquete se abre correctamente. Ahora bien... no se tratará entonces de otra forma de discriminación hacia los zurdos?
tolito, probá sostener el paquete con la mano izquierda y tirar de la tirita con la derecha... quizá obtenes mejores resultados.
cariños.

Anónimo dijo...

Quiero agregar la apertura de los forros.....a veces se me complica.

Dr. Strangelove dijo...

aquellos paquetes donde el "abre fácil" (sea tirita, o línea troquelada, etc)no funciona correctamente, es debido a un error en ese paquete individual o lote.
Es verdad que las marcas se interesan por dar lo mejor a sus clientes, y hasta a veces agradecen que les comuniquemos estas cosas... pero es necesario romper las bolas cuando el paquete se puede abrir con cualquier cosa??
hay más cosas para decir, porque lo cotidiano lleva a largas discusiones, pero hay fiaca y frío.

pd: creo saber quién es el anónimo de los forros. Y esta persona es la única que tiene razón, porque se trata de un momento de características especiales que fundamentan una queja.

El Tolo dijo...

Claro, ahora resulta que nuuunca se te complico con eso paquetes del ortoo.
Porque ademas estan las dos variantes. La tirita generalmente roja que recorre el diametro del paquete.
Y el puto conchudo del orto "abrir aqui", ese es el mas sorete.

Pero sin duda sí, es una confabulacion mas hacia los zurdos.

Respecto del ultimo, tambien tiene un punto.

Anónimo dijo...

Un dia Platon entro a la casa de un amigo y dijo "La inteligencia de una persona es directamente proporcional a su capacidad para abrir el paquete q ostente delante suyo"... Dijo eso y se fue.
Q misterio

El Tolo dijo...

Ese platon tenia un hambre (cuaaac).
pd, los chistes faciles valen, canteeee

santic dijo...

algunas consideraciones:
1-''Si alguno puede indicarme los pasos a seguir para abrir esos paquetes, lo agradezco!!'' espero que no hables de los del Rosedal o aledaños.. igual te respondo con un Diego andas tranka jaja
2-me pregunto como habra hecho Flor para aguantarse para no abrir ese bendito paquete de Melba y deglutirlo en un santiamen(?)(por cierto las Melba ahora son un chiste de mal gusto en cuanto a su tamaño)
3-recuerdo que hace unos años estaba el jugo Pindapoy que venia con un tapon de seguridad o una gilada asi que tenias que tirar hacia afuera. el tema era que por lo gral no salia facilmente y habia que imprimirle una fuerza suficiente como para que el accidente sea posible, cosa que ocasionalmente sucedia y mis deseos de asesinar al imbecil que habia diseñado el packaging tambien.
eso es to todo amigos

Anónimo dijo...

Hola... bueno, llegó el momento de confesar la 2° parte de la historia.

Santi, no tuve q aguantarme las ganas de comer las galletitas... las comí.. Pero.... esto sucedió: un día estaba en mi casa, frente a un paquete de Melba y se complicó su apertura, sin perjuicio de ello decidí abrirlo "a la fuerza".... y mientras disfrutaba las galles miré el paquete y pensé: Arcor... ya vas a ver!
A los dias, fui al super con mama... y en la góndola de GALLETITAS me detuve a mirar 3 o 4 paquetes y busqué entre ellos aquella tirita que mas dificultades aparentaba tener... y ese me llevé!
Llegué a casa... y 0-800 galleta hizo el resto.....

sin mas, atte.

Anónimo dijo...

Nahhhh, estamos ante una obra maestra de la estafa industrial o una excelente demostracion de lo q el combo ira + sed de venganza + hambre de melbas puede lograr.
Chapeau Flor

santic dijo...

jajaja ahora si!! me costaba entender como te habias podido aguantar de tal manera
mis aplausos tambien a dicha maniobra
al lado de Lita de Lazari sos el Che Guevara... bah ahora que lo pienso cualquiera al lado de Lita esta mas cerca del Che

Dr. Strangelove dijo...

lo que hace el capitalismo furioso en la mente de las personas!
no hay ningún complot contra los zurdos, simplemente das vuelta el paquete. Además, que se jodan por nacer así
Más que Che Guevara, Flor es una Robin Hood egoísta, es decir en vez de darlo a los pobres, se lo queda para ella... mm aunque eso suena más a un chorro común.

Anónimo dijo...

jajajaja....

no comments.

El Tolo dijo...

Sepanlo muchacho, flor es casi abogada, y que pasa??? Asi estamos!! empezamos con truchar la tirita de un paquetito y despues que?? defienden a violadores!! jajaja. Como carajo empezamos con Flor, Che Guevara, Robin Hood y chorro???

Flor, gracias por vengarnos a todos

santic dijo...

la posta es hacer una fiesta cuyos componentes sean obtenidos mediante el reclamo a empresas por brindar mal servicio
ah otra cosa, google, debutaste con un pibe

Anónimo dijo...

Podrian empezaro llamando a la familia Zuccardi diciendo que sus vinos espumantes son jarabe....

MmMmMm....

Anónimo dijo...

flaco se acabó el chanchuyo con las multinacionales y no renovas mas el blog??
Espero que no sea producto de una profunda depresión...
Fuerza camarada !!

Anónimo dijo...

Sres/as comentaristas "abre facil"
Luego de leer sus comentarios he reflexionado al respecto y me di cuenta que con esta amena conversacion forisitca he descubierto una leve maña que me atañe (muchas ñññ juntas)... no puedo abrir el carton de la leche muy grande y cuando la gente viene a casa NO DEJO QUE LO ABRAN eso requiere de mucha experticia, es como abrir el paquete de azucar muy chiquitito o muy grandeee no vaa! es medida justa, o al abrir las galletas NO VA CORTAR EL PAQUETE POR LA MITAD!
He dicho.
p.d. lo tratare en terapia, prometo.
La Pitu

El Tolo dijo...

querido anonimo, me has descubierto.

Luego del duro golpe en el mundo de los negocios me he apartado de este hermoso espacio creado, para poder reflexionar sobre lo ocurrido en la ultima semana y media.

Aparentemente es dificil entrar al mundo de las corporaciones por la puerta de atras, no te dejan crecer. Pero los entrepeneurs triunfaremos.

Por otro lado, anticipo una actualizacion del blog luego de mi vuelta del retiro espiritual que pienso llevar a cabo del viernes al lunes. El blog tendrá cambios, ya no puede ser el mismo.

El Tolo dijo...

Pitu, a que te referis con eso de "no puedo abrir el carton de la leche muy grande"? He tratado de decodificarlo, pero no encontre la solucion.

Por otro lado, como es eso de no dejar abrir el carton de leche? Acaso vos sola te crees con la expertiz suficiente para realizar tal accion? Hay que dejar crear!

Recomiendo el tratamiento psicologico para dicho tema, aparenemtente este blog es perjudicial para la salud

Anónimo dijo...

odio a la gente que abre los chaset (ante garmaz dixit) con los dientes....

leche
queso rallado
etc

Anónimo dijo...

El cartón de leche se abre con tijera, un corte diagonal de no mas de 1 cm. en la parte contraria al corte se hace un agujerito con la punta de la tijera. Esto último es clave para evitar la ecatombe al momento de servir el producto por el efecto del vacio.
Espero que sea útil el consejo.
ah! y el queso se abre con los dientes.

Dr. Strangelove dijo...

Me ofrezco gentilmente a todo aquel que desee empezar un psicoanálisis.
Cobro poco, y si no están satisfechos, puedo realizar el baile del caño, lustrar zapatos, abrir "abre fácil" a domicilio y muchas cosas más (si, soy barato y fácil)
Esperen a fin de año.
Contactarse con el dueño del blog para más datos. Gracias

Anónimo dijo...

Una consulta para flower: cómo abro el ketchup/mayones/mostaza cdo quiero ponerle a mi hamburguesa?? Debería ir proveído de algún tipo de elemento cortante, ej: tijera?
Pregunto porque yo SIEMPRE lo abro con la boca, si llegare a cruzarme con Ud. me estaria odiando a lo lejos!

Anónimo dijo...

Lo mas practico para abrir un sobrecito de mayonesa o afin es llevar a una persona para q lo haga por vos. Y si, esa persona tiene permitido utilizar los dientes para lograr su cometido.
Por otro lado, de donde sacaste la palabra "expertiz"?
Finalizo mi comentario diciendo NO a los sachet, SI a los cartones.
Nada mas

Anónimo dijo...

Serru, muchas gracias por el consejo! Intentare buscar a alguien que lo haga por mi!
Éste tolo tira cada palabra, sólo él se entiende!
Deberiamos tener junto a nosotros el diccionario del tolo, asi lo podemos entender!

Anónimo dijo...

jajaja....
indefectiblemente, los sachet de Mc donalds se abren con los dientes... no hay muchas opciones.... Ahora q recuerdo, en Wendys se daban unos.... emmm... cuadraditos de plastico para ir a la respectiva .... emm.... CHICOS, NO SE HABLARRR....emm.. como unas expendedoras de aderezos... se acuerdan ?? entonces no tenian q pasar por el asqueroso momento de clavar tus dientes en la punta de un sachet de mayonesa y luego escupirlo...


En cuanto a la leche, les recomiendo la botella plastica.. evitan todo tipo de conflicto... Pueden invitar sus amiguitos a sus casas y no temer a que él la abra.


la pregunta es: la leche en carton, se puede abrir con tijera... pero si no tienen tijera deben recurrir a un cuchillo.. ok ... La preg: el cuchillo corta en forma descendente o ascendente? Fundamente.

Anónimo dijo...

Flower: gracias por hacerme sentir mejor! Ayer no pedi ningun aderezo para mi hambuerguesa porque no queria pasar por asqueroso abriendo el ketchup con los dientes! Hoy a la noche paso y me desquito! jaja

Anónimo dijo...

jajaja.. ok..
Igual.. no entiendo muy bien a las personas q le ponen aderezo a la hamburguesa... viene super aderezada.....
Si fuese para las papas todavia.....

A veces cuando voy a Mc pido nuggets... soy freak ?

Anónimo dijo...

Flor-Flower: Lo que abunda no está nada mal! Asi q animate y aderezá la hamburguesa! Adereza tu vida! jaja Y no sos freak, capaz que el freak soy yo

Anónimo dijo...

Martin deja de ratonear con el sorteo.

Anónimo dijo...

aderezencennnnn

Dr. Strangelove dijo...

el post llegó a una cantidad descomunal e inédita de comentarios. Y dentro de todo, guardando en el placard los últimos, se aproximaron bastante al tema inicial.
No quiero decir que el post con mayor audiencia participante fue gracias a mi.
y basta de hablar de aderezos que esto no es un blog erótico (?)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Martin deja de ratonear con el sorteo.

Anónimo dijo...

A mi me parece q hay mucha convocatoria porq todos se imaginan al dueño del Blog completamente aderezado...

Dr Strange...... a ud. le gustaria concretar alguna de sus fantasias con el dueño de este blog?

Digalo.. no tenga miedo.. Entre todos podemos ayudarlo...


ketchup? mayonesa?


nada...... nada, es savora.

Anónimo dijo...

El tolo aderezado? mmmm eso es tentador!!!
Digale SI al aderezo!!

Dr. Strangelove dijo...

flor: puedo afirmar con convicción que no me inclino para ese lado en la orientación sexual. Me meto de lleno en la casilla heterosexual.
Dicho esto, quisiera acotar que ketchup y mayonesa untados en un hermoso cuerpo femenino tampoco me atrae.

El Tolo dijo...

Que gratas conversaciones estan manteniendo los participantes de mi blog.

Pronto viene actualizacion, la veo llegar...

Anónimo dijo...

Martin deja de ratonear con el sorteo.