TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

27 julio 2007

Que si tengo que??

Hace un tiempo habia escrito algo que yo llamaba la era de las siglas o algo por el estilo, y hacia referencia al mundo siglistico que estamos viviendo. todo tiene siglas!!! y a veces, no es nada facil descubrir que mierda quiere decir eso.

Ni que hablar con la tecnologia. Hace no mucho tiempo, yo me cagaba de risa simplemente con el " Nintendo", se acuerdan no?? Simple, cartucho enorme, lo metias en la consola, control con direccion, botones A, B, Start y el inutil Select. y obvio, si no funcionaba el cartucho, clavabas soplar en el cartucho y en la ranura y sabes como arrancaba no???

Ahora no viejo, ahora es un quilombo!!!
Xbox 360 (fahh que carajo sera???), ps3 (te digo que con la 1 todavia me cago de risa eh jaja), tecnologia GPS (aguante la guita t!!!), camaras digitales (yo todavia tengo una camara de rollo y cuando pido que me saquen una foto, tengo que aclarar!!! "ehh, disculpa, pero es de rollo, tenes que ver por ahi..." algunos se ponen contentos con su melancolia), y ahora el MP4 (ese no es dificil, pero yo llegue al mp3)

No es que tenga nada en contra de la tecnologia, solo que la tecnologia tiene cosas contra mi!!! jaja

Saludos para todos!!!!

pd. no, no es un comentario de viejo choto, es un comentario choto y ya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la gente que tiene veintitantos como yo y nos ponemos a melancólicos cuando escuchamos hablar del nintendo, familiy game, walkman, cassette, discket (mi mama todavia le dice discket a los CD´s)y porque no al recordado Cesar "Banana" Pueyrrdon (que estará haciendo en este momento!? - que buena pregunta Mario!- en fin... extraño los papeles de carta, los stikkers, la casita de barby con ascensor (era re guachi wow) y el yoyo... extraño escribir cartas y mandarlas por correo, es extraño dar ya el tel de casa Y QUE NO ME UBIQUEN TODO EL TIEMPO!, en fin... estoy en la crisis de mis veintitantos...

Anónimo dijo...

Las cartas escritas a mano nunca desaparecerán......




dios no lo permita.

Anónimo dijo...

Che Tolo, sí, es de viejo choto tu comentario, amigate con la tecnología, que lo bueno sobrevive (como las cartas) y lo que no sobrevive es porque era una bosta, decime, a quién le divertía jugar con el Family que tenía menos realidad que Clarín y se colgaba cada dos por tres??? los tiempos cambian, y por suerte. Ojo, lo digo yo, enamorado de los convertibles de los sesenta...

Anónimo dijo...

dicen las malas lenguas que te vendiste a las corporaciones...
espero que la calidad de este brillante espacio no sucumba frente a la modorra y la comidad del dinero facil.

El Tolo dijo...

jaja las malas lenguas no saben nada, el tolo no se vende, grita la hinchada.

yo espero lo mismo, pero no depende de mi, depende de mi cabeza!
Graciaaaaaaaa papaaaa

santic dijo...

el Select servia para hacer truquitos!