TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

23 junio 2007

¿Qué nos quieren decir? Presento el "Tolotor, traducciones con mi vision."

He implementado una nueva herramienta para mi blog, es el Tolotor, un instrumento para traducir noticias al lenguaje cotidiano. Espero les guste!

En este caso, les traigo las 10 recomendaciones del Vaticano para conducir. Para algunas no utilice el Tolotor porque crei que no hacia falta

2. El trayecto debe ser un medio de comunión entre las personas y no un medio de daño mortal. Bueno aca es claro lo que nos dice, si vas en auto, clavate unos matecitos con facturitas, pero no seas egoista, si en un semaforo te queda un auto cerca, convidale!.!

3. La cortesía, la moral y la prudencia te ayudarán a enfrentar eventos no previstos. Al gato que se te cruza, a los peatones que cruzna por donde quieren y cuando el semaforo esta en verde, mandalos cordialmente, con sabias palabras y sin ofenderlo demasiado, a la mierda.

4. Sé caritativo y ayuda a tu prójimo cuando lo necesite, especialmente a las víctimas de
accidentes. O sea, no te hagas el boludo de "yo no vi nada!" ponete las pilas y ayuda!.

5. Los automóviles no deben ser expresiones de poder y dominación, ni oportunidades para el pecado. Claro, no te hagas el vivo de ir con tu buen auto a lugares de pocas oportunidades para eso, del otro lado pueden pensar que los provocas y pueden decir "dios le da pan al que no tiene hambre". La segunda parte, digamos que lindas palabras para decir , "no le entres en el auto", no vayas a villa cariño!!!.

6. Convence de manera caritativa a los más jóvenes y a los no tan jóvenes que no conduzcan cuando no se encuentran en una condición apropiada para ello. Tipica, salis del boliche con tu amigo mas ido que Nino Dolce, y le ofreces de manejar, si logras que no te diga con un impetu terrible "Yo manejo!, o que mi plata novale????"

8. Acerca a los conductores culpables y a sus víctimas, cuando sea el momento apropiado, para que puedan experimentar la liberación del perdón. Esta bueno eso de "cuando sea el momento apropiado" no vas a tratar de unirlos despues del choque porque no solo que ellos se van a mandar reciprocamente a la mierda, sino que el que mas la puede ligar sos vos!! Asi que les anotas el E-mail, de cada uno y despue conertan una cita.

9. En el trayecto, defiende al más vulnerable. Yo creo que es claro que esto va dirigido a los bondis hijos de puta, a ver si hacen caso che!!!.


Saludos!
no es intencion, en lo absoluto, lastimar sentimientos catolicos. Respeto toda expresión de libertad religiosa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pense despues de largo rato que el blog tenia chances de mejorar pero me sigo dando cuenta que sigue siendo la misma bosta.

SI VOLVI
LA CAAAAAAAJA VENGADORAAAAA

Anónimo dijo...

Voy admitir que debe ser la primera vez que firmo....y quiero confesar que no ley todo el instrumento anteriormente explicado por el Tolo...pero igual...por lo que leí así a la pasada...el tipo tiene razón...
Lo quiero mucho y apesar de que es medio calenton se lo banca...
Saludos Quique

Anónimo dijo...

o sea no se si viene al caso pero para los q no saben el tolo tiene una hermana q esta bastante buena, y se ha comprometido a poner varias fotos suyas (de la hermana) con poca ropa en el caso de q este thread supere los 50 comentarios, asi q amigos haganlo por el equipo y comenten lo q se les cante las pelotas pero lleguemos a los 50 asi nos tira las fotos

Anónimo dijo...

se que habra una multitud enardecida e iracunda por lo q voy a decir pero igualmente lo voy a hacer, lo de las fotos eran mentiras... el premio era en realidad una cita romantica con el tolo, asi q agradezcan a dios no haber hecho 47 comentarios para lograr obtener el premio jajaja

santic dijo...

seria bueno la la iglesia tambien respetara un poco la liberta de las personas y se dejara de decirle a la gente lo que tiene que hacer y como hacerlo

Anónimo dijo...

Coincido con santic! si todos le hicieran caso a los “consejos” de las iglesias este mundo seria tan aburrido, reprimido, lleno de hijos no deseados, lleno de flanders. No me gusta la gente demasiado santa, que viva el pecado!!
Me gusto el post. Bien ahí Tolo. Pensaste en ser periodista grafico o algo asi?? (a lo mejor ya estas estudiando periodismo, publicando en Clarin y yo estoy hablando al dope) Digo porque tenes muchas condiciones: tenes ideas, te gusta escribir, escribis bien, pareces informado y tenes cierta constancia con eso. Podrias trabajar en una revista O tal vez tener tu propia revista. Bueno no digo que compraria tu revista, jajaj, pero tal vez mereceria existir!! No soy un gran consumidor de revistas exepto Barcelona porque la compran aca en casa. (leiste “Barcelona” no?? )
Bueno salutes, me siento medio puto porque te piropie mucho con lo del periodismo, jajaj!
PD: entren a mi blog musical, recien estrenadito! www.purevolume.com/diegomartinsongs

El Tolo dijo...

Y bueno Santic, el papa es el enviado de dios, y los cardenales sus angeles consejeros.


Diego, gracias por la onda. Trate todo el tiempo de buscarle la dosis de ironia, sarcasmo y/o agresividad, pero no la encontre jaja.
Vayan a ver a este pibe que canta muy bien!

El Tolo dijo...

Me quede corto, te fuiste al carajo!!! jaja, una revista mia seria una falta de respeto para los periodistas jaja
Y no, no estudio nada de eso, voy por el camino llano abogacia, pero siempre hay que tener una fuga a eso ajaj.

Si lei Barcelona, la verdad que muy buena, pero nunca me compre ninguna, siempre me entretengo con los titulares en el subte jaja.

Anónimo dijo...

Coincido con este muchacho con respecto a que escribís muy bien y q te gusta hacerlo. Estaría bueno que tuvieras tu propia revista! Besos.

Dr. Strangelove dijo...

apuesto a que en el nombre de la revista estaría el nombre Tolo incluido jaja no se por qué
Si la gente deja de dar bola a las cosas que dice la iglesia, por una necesidad existencial ésta va a tener que cambiar muchas posiciones.

Anónimo dijo...

No seas aTOLOndlado, compla la levista "TOLOMUNDO" con tola la actualidal nacional e intelnacional!!! En las mejoles peluquelias bisex de tolo el pais!!! incluye solteo del tolobingo!!!

PD: revista "TOLO" a secas suena bien tambien!!!

El Tolo dijo...

jajaja, MArtins, esa seria una revista oriental? O estamos hablando de distribuirlo en la capital federal de la republica argentina? jajajaja.

Che, ustedes dicen que mi blog es muy tolocentrico?? jajaja, y buehh, la imaginacion no me daaa

Anónimo dijo...

BOSTA

El Tolo dijo...

si la petisa, me financia la revista, yo la hago.
graciasssss

Dr. Strangelove dijo...

naaaa, no es tolocéntrica ni a palos! jaja
el nombre del traductor lo dice todo