TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

28 mayo 2007

Sin mucho preambulo. Les dejo SU historia.
Abajo, los autores.

Ese día hacia frío, pero había sol. Me tire a fumar un cigarro en el parque, cuando una paloma descargó su materia fecal sobre mí. Por suerte siempre llevo conmigo una toalla femenina para socorrer a mujeres que han sido tomadas de imprevisto por 'Andrés'. Pero cuando fui a limpiarme note q me había olvidado las "entradas" en casa, así q me fui a lo del tolo y toque timbre. Entonces vi a su hermana y pensé que podíamos conocernos "mejor", “mejor sería -dijo el tolo enfurecido- que te metas las "entradas" en el en el trasero.
Si en el bolsillo trasero del pantalón ya que sino se doblan y se rompen'' me dijo. Acto seguido me invito a retirarme no sin antes decirme el verdadero sentido de la vida, aquel por el que millones de pobres almas han muerto buscándolo.Renovado y purificado por este increíble saber, decidí probar suerte abriendo un puesto de manzanas acarameladas en la costanera. Eso me había querido decir el gran sabio!
Pero cuando estaba empezando a rascarme la gaviota sucedió lo peor. Los cielos se oscurecieron y entonces se largo una gran tormenta, dejándome tan seco ya que la toallita q había guardado en mi bolsillo absorbió toda el agua. Pero en ese momento, se apareció frente a mi, cual Mufasa, la imagen de Juan Carlos Batman para decirme "benditos sean los lampiños pues no ensuciaran los jabones, y benditas las mujeres pues en sus kontoneos calientan nuestras manos, mientras los feligreses cantan a orillas del Río Clericó, en la región de Vadalá".
Luego el majestuoso paladín se retiró y entendí por fin cual era mi misión en esta vida, era comerme un churro relleno de salsa tabasco, con pikles y papas pay!!! Así que tome coraje, salí a la calle y pare un taxi. Al ingresar al auto vi que en el asiento había un maletín, al abrirlo me encontré con el álbum de figuritas de Italia 90. Estaba completo, exceptuando la del sueco Brolin. Así que mi vida cobró sentido otra vez.
Le dije al taxista que me lleve a las oficinas centrales de 'Cromy' la empresa que comercializaba el álbum. El tipo me miro extrañado y me contesto “Entiendo tu frenética búsqueda, pero no hay mal que por bien no venga dijo un puto que se hacia la paja se tragó la leche y gritó "Highlander El Inmortal!" Lo mire fijo por unos minutos y me di la vuelta, enfadado y confundido, caminé hasta CROMY. Al llegar me encontré con CROMY no existía más, y decidí tomar mi última y fatídica desición: comprar el prolongador peneano.
Esa era mi última esperanza para levantarme a Rocío Guirao Diaz. El plan era el siguiente: con el pene ya prolongado, sacar toda la guita del banco y la rapto a ella del programa de Tinelli y junto a gladys florimonti, vivimos este trío a puro sol en las islas Malvinas. Llego a aerolíneas y me dicen ke no hay mas pasajes, mis planes kolapsaron otra vez, salí a la kalle en llamas, estaba por okurrir lo pior y lo peor okurrió.
Me encuentro con que las 2 minas se fugaron con toda mi guita!! Desquiciado corrí, y al llegar a la entrada del aeropuerto, me tomé un taxi y después hice la pagadiós. Sin dinero, decidí prostituirme con viejas adineradas de recoleta.
En eso aparece Cherasny diciendo: ''basta de perseguir a las putas y travestis: mano dura con los taxi boys violentos!'' acto seguido le arrebato el arma al policía de la esquina, la martillo y la pongo junto a mi.
Así, sin la guita, las minas y una horda persiguiéndome encabezado por Cherasny y Macri al grito de "Urbanicemos las villas", a su vez perseguido por todas las villas, y a su vez perseguido por el Alcalde de Nueva York, que a su vez estaba siendo perseguido por un grupo de talibanes, me desperté, ya con mi cigarro acabado.

FIN

Autores: Dr. Strangelove, santic, serru, anonimo (varios), mel, fede, joaco, fefo, yo.

sepanlo, estan todos locos! jaja. Gracias por la participacion!!

4 comentarios:

santic dijo...

nah el final fue lamentable. la gran 'todo fue un sueño' no daba
de ultima una hemiplejia te la bancaba pero esto no

Dr. Strangelove dijo...

santic tiene razón...
pero hay sospechas que el dueño del blog mandó a matón para que se infiltre entre la gente y haga un post de derecha y de por terminada la historia.
Así que cuidado santic con meterte en estas cosas, porque por ahí terminás abajo de un puente, con los índices cortados así te cuesta tipear.

Anónimo dijo...

y hay sospechas tbn de que alguien utilizó las historias de Sidartha Kiwi (Capusoto en cha cha cha)...
ojota con el copyright...

FwR PwR

santic dijo...

ah y otra cosa, alguien se chorio una frase de richar iorio (la de highlander)
y la concha de dios che!