TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

18 abril 2007

¿Que les jode subir un piso?

Yo no soy el tipo mas atletico del mundo, tampoco soy la expresion del menor esfuerzo (tampoco del mayor). Mi edad y mi estado fisico van relativamente de la mano.
Cuantos escalones hay que subir para llegar a un 1er piso (sin entrepiso), cuanta energia hay que poner para subir esos escalones? Cuanto tiempo lleva hacerlo?
Entre que uno llega a un edificio y llegan los ascensores repartidos en los demas pisos, no tardan mas tiempo?
Toda esta introduccion viene a expresar mi queja y malestar con aquellas personas que deciden tomarse el ascensor para subir 1 piso. Deberia estar prohibido subir o bajar del 1piso a pb y viceversa!.
Encima, tienen que aprender que tardan mas en subirse al ascensor que en subir ese piso. o cuando uno viene bajando de un piso mas alto, para en el 1ero.

Desde ya que no lo digo por las personas que tienen que subir NECESARIAMENTE por ascensor, sino por los COMODOS, que en vez de subir por escalera se toman el ascensor.

Repeti mucho ascensor,pero la idea queda clara.
TAmbien queda mas que claro que mi imaginacion anda volando bajo, sino es que esta por el subsuelo, pero bueno, hay que renovarse.
Como diria mi amigo personal Giordano, innovar,innovar,innovar,innovar,innovar.

Saludos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uufff... si la habre pensado. Curso familia en el aula 318 (para los q no conocen la facu de derecho, sería algo asi como un 5° piso) por lo que, estoy mas que justificada a subirme al ascensor! Pero si.. yo creo q la parada del ascensor en el la PP debería anularse... Odio a las minitas q pierden entre 4 y 8 minutos de su tiempo frente a la puerta del ascensor... pero por otro lado, muchas veces me pongo a mirar y analizar si alguno tendra una razon objetiva por la q utiliza el elevador... capaz lo acaban de operar de la rodilla.. o tal vez tenga problemas cardiacos. es decir, problemas q no se ven como una muleta o un bastón blanco...

que cosa la gente morsa, no?

Anónimo dijo...

ajajjajaj....es cierto!! cuántos quedarían en este mundo si por ley se exiliara a toda la gente morsa??? UN 10% de la población??? jajajaj

yo curso maritimo a las 7 de la mañana en el aula 322 y es un parto llegar....pero de todos modos voy por escalera, pq el solo hecho de esperar una hora el ascensor y ver como hay personas que lo toman para ir al 1ER PISO!!y, encima, una vez arribar darte cuenta que a esa hora TODAVIA LES QUEDAN GANAS DE MIRARSE AL ESPEJO PARA IR A UNA CLASE...que querés que te diga...me torra!!!

santic dijo...

podias usar 'elevador' tambien...
la verdad que el uso del ascensor por solo un piso realmente requiere de una muy buena justificacion (y no hay muchas....)

Anónimo dijo...

Claramente se sube y se baja por escalera a menos que:

* Sean mas de 3 pisos
* Haya alguna linda señorita q se este subiendo al ascensor
* Item 1 y 2 combinados

El Tolo dijo...

Ah bueno bueno, segun la doctrina de mayo no solo habria que subir por escalera hasta el 1 piso, sino hasta el 3ro! Creo que es bastante no?
Yo hasta el primero y segundo lo puedo bancar, subir 3 pisos por escalera ya es mucho.
Respecto de las otras dos condiciones, y bueno, se puede pensar no? jaja

Dr. Strangelove dijo...

depende que altura tengan los pisos también, no?
mi teoría es la siguiente: si uno tiene que ir al 1er piso, y el ascensor se encuentra en el 1ro o 2do, es aceptable esperarlo.
si uno tiene que ir al 2do, se lo espera si está hasta el 3ro.
Lo mismo pasa si uno tiene que ir al 3er piso.
De ahí para arriba, es aceptable el uso de ascensor en cualquier condición.
Es decir, que si uno tiene que ir al 2do piso, pero el ascensor está en el 7mo, no tiene sentido esperar.
Claro que estoy hablando para ascensores de viviendas, y no de la facultad, que tardan años en moverse.

santic dijo...

yo vivo en segundo y utilizo la escalera regularmente pero depende de las ganas, por lo gral la uso mas para subir que para bajar, supongo que sera para llegar mas rapido a mi casa
mayo deja de vender humo

Anónimo dijo...

No sean pajeros! yo subo siempre por escalera en la faculta sea un piso 4, 6 u 8!! asi que dejense de joder

Anónimo dijo...

Piso 8 por la escalera?! Estas vendiendo humo, claramente.
En Tribunales podes esperar el ascensor pero tenes q comerte una cola de locos asi q yo prefiero subir hasta el septimo por las escaleras (solo para ver q cuando llego agitado hasta arriba de todo se abren las puertas del elevador y sale caminando la persona q habia entrado atras mio al edificio, pero bueh...)

El Tolo dijo...

8 pisos no es vender humo, es vender un incendio papa

santic dijo...

claaaaro!!! todo para decir que tu facultad tiene 8 pisos(?)

Anónimo dijo...

yo uso ascensor hasta para subir al entrepiso, y si pudiera subiria a la planta baja!!! y tengo el re aguante man!!! jajja, bueno hablando en serio, vivo en el tercero y casi nunca subo por las escaleras, un dato mas para las estadisticas de pajerizacion urbana, saludos, un abrazo tolazo

Fefo dijo...

Mayo, no podés ser más papista que el mismo Pontífice... si no subís por el ascensor hasta un piso 8º es porque no tenés o no te dejan usarlo