TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

04 abril 2007

FELIZ CUMPLE!

Hace un par de dias cumplió una persona importantisima en mi vida, primero porque es un familiar y segundo porque es grosa como pocas.
No voy a decir cuantos años cumplio, no porque a ella le de verguenza que lo diga, sino simplemente porque nunca se sabe la edad que tiene. En verdad ella tiene una teoria interesante.
teoricamente seria. Yo hoy cumplo X años. Pero enverdad estoy en los primeros dias de los X+1. O sea, que si vos, que lees esto que te haces el pendejo diciendo, tengo 22 años....en verdad, y segun la teoria de mi hermanita, estas transitando los primeros dias de tus 23! Asi que OJO, porque sin querer queriendo vas a terminar pidiendo la jubilacionnnn. jaja.

Bueno piriolis, hermanita, siempre te digo que entres a mi blog, y la verdad que mucho caso no haces, pero veremos si ahora que hay un espacio dedicado a vos, te dignas a entrar!

Concluyendo este post, solamente decirte que te quiero mucho, que tenerte como hermana es un orgullo, que te banco en todas y que seas muy, pero muy pero muy, feliz (como lo venis haciendo), sabiendo que siempre vas a contar con tu brother, para lo que necesites.
Acordate que un tropezon no es caida y que de una caida nos levantamos todos.

Chau hermana!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias pendejín. Ojito que entré porque vos me dijiste, sino, you know... La verdad, me encanta que seas mi hermano. Sabemos que los hermanos no se pueden elegir, pero yo a vos te hubiese elegido. Qué suerte tenerte en mi vida! te quiero nene. Romi

Anónimo dijo...

Ah, sorry, me faltó aclarar que no es una teoría mía! simplemente, cuenten dsde el cero. O sea, cuando cumplís tu primer año de vida, fijate que es 1 año CUMPLIDO, por lo tanto, al´día siguiente ya es el primer día de tu año 2, sí? graxx, besos a todos, Romi, la hermana

Anónimo dijo...

prima feliz cumple! primo buen post!!

los quiere su tu prima, cami.

Anónimo dijo...

Me encanta ver esta nueva faceta del Tolo..
mas tierna, mas sensible!!!

mi madre es de Racing, sufro por ella

Besotes
Feliz Pessaj (?)

El Tolo dijo...

jaja viste gaby, pero no se acostumbren que volvera el super acido (???) tolo jaja

Gracias!!