TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

06 marzo 2007

Tolo Production de Ayer y Hoy presentan: NOTICIAS CON MI HUMOR (que no neceriamente deben causar gracia) :

El partido entre Valencia e Inter terminó en una batalla campal entre los jugadores. Claaaro y resulta que la violencia es solo de latinoamerica. Basta de que nos quieran vender que somos unos canibales, los europeos son igualmente violentos, ahi tienen! Ven que nosotros nos la bancamos carajo! Ahi tienen, vayan, vayan a europa a jugar a vivir tranquilos!....giles!..........ahh....en la pelea estuvieron Burdisso, Julio Cruz, Roberto Ayala....emm...bueh, Aguante Argentina jaja.

El llamado a la ambulancia eje de una nueva jornada en el caso Belsunce. De la muerte de esta señora ya han pasado 2 años y algo mas, le dieron 6 o 7 tiros en la cabeza, habia manchas de sangre por todo el baño.....y todavia no saben quien carajo fue?!?!?! Llamen a "Forenses" que te lo resuelven mas rapido...o acaso fue tan perfecto todo lo hecho? Dejemonos de joder.

El mercado bursátil recuperó parte de las pérdidas de los últimos días. Claro...que buenas noticias da el diario Clarin!, lastima que no pusieron la cantidad de paros cardiacos, depresiones y suicidios que hubieron de una semana a aca. Eso si, se recupero parte de la perdida!!! que lindo es dar buenas noticias!

Un estudio pronostica que pronto escaseara el esapcio para almacenar datos digitales.... y un estudio pronostica que pronto los estudios que pronostican cosas de tal trascendencia, van a se pronosticados......se entiende? no? Bueno, mañana sale un estudio que pronostique algo parecido.

Francia y Emiratos Arabes Unidos firmaron el acuerdo para construir la filial del Louvre en Abu Dhabi . ahhhhhh............que interesante, y yo que me iba a ir a francia...
yo hoy firme un recibo de una mensajeria...Un estudio pronostica que se firman mas recibos que acuerdos entre estados.


chau ta mañanaaaaaaaa

No hay comentarios.: