TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

04 febrero 2007

Antes que nada, hice una actualizacion del blog con el tema de google que la verdad no entiendo bien para que mierda sirve, pero sino no podia seguir accediendo. Si ven algun cambio avisen!

Luego de tener abandonado al blog por largo tiempo debido a mis merecidas vacaciones, vuelvo al ruedo, pero no vengo con temas de ningun tipo raro.

Solamente posteo para decir que he pasado unas muy buenas vacaciones, con algun bajon al principio, pero por suerte despues mejore bastante la onda. Algunos sabran que me fui con pocas expectativas luego de volver a la costa argentina despues de haber pasado por brasil el año anterior, pero la verdad que Gesell me trajo buenos recuerdos y se reivindico bastante respecto de años anteriores.

De aca les mando un saludo a todos los que compartieron mis vacaciones, principalmente a mis amigos: Larru, Mayo, Nico, Santi, Tincho, Kike, Joaco. Luego a las vecinas de abajo que al principio fueron mala onda pero que despues terminamos siendo un grupo muy lindo: Vir, Caro, Jime y Juju. Las "aventuras" vividas las pueden leer en http://www.fotolog.com/aaqjamaica.

Un saludo para todos! nos vemos pronto.

Solo voy a poner:
chorro
oiga
de parte de quien?
efecto ninja
atalayear

por dios...estamos enfermos...perdonennos...perdonenos..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oigaaaaa
q tal Tolo querido! gracias por la publicidad a nuestro humilde flog, donde podrán leer y obervar en los días sucedáneos las locas aventuras que tuvimos en Gesell City
saludos y q no se corteeeee!!

Anónimo dijo...

Debo admitir q pese a haber estado ahi, sigo sin saber q carajo es el efecto ninja... Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Anónimo dijo...

Q bueno tolo!
antes q nada BIENVENIDO!!!

casi mi ilusiono con q tenias un flog tambien :P

q aguante las chicas..OIGAAAAAA

El Tolo dijo...

jajaja grande Gaby!!! Oiga!!! jajaja
No tengo Fotolog ni flog, lo mio es el Blog nomas! pero para ver fotos dia a dia pueden ir a www.fotolog.com/aaqjamaica.

Tincho, el efecto ninja se denomina al arte de tirar la bomba de humo y desaparecer. puede ser aplicada en la playa, en el boliche, etc.

Anónimo dijo...

Graciaaaas. No la habia escuchado... Donde estuve los ultimos 15 dias entonces??

Anónimo dijo...

muchos saludos por aca... la verdad que fueron unas muy lindas vacaciones, nos divertimos, y nos trajimos anecdotas, amigos/as, y otras cosas... todo por el mismo precio
el año que viene nos vamos todos a cancun (?).
la verdad, no tengo mucho mas para decir, asi que antes de seguir e incrementar las boludeces que digo, termino
salud!

Anónimo dijo...

enchufate tinchoooooo
todos re putos, los saludo desde españa ,muy al pedo en un congreso de software libre. a los que no le tenian fe a gesell ya saben: la chupan :)
SE VEMO