TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

19 noviembre 2006

Bueno, hace muucho que estaba el tema anterior. El problema es que realmente no tengo imaginacion para arrancar con un tema nuevo. Pienso a ver qué podria poner para que comentemos o discutamos y viejo, no se me cae una ideaaaaaaaaaaa

como dirian "tirale con una ideaaaaa" Y la verdad que no tengo ni una, pero bueno, la idea es que vaya sumando renglones como para ir aumentando mas lo que estoy escribiendo, mas lla de que en verdad no estoy diciendo nada como habran notado desde que empece a decir "Y la verdad.."

Hoy es domingo. Podria decir que hasta fue un dia demasiado domingo. Saben a lo que me refiero. No me digan que ese onda 6 de la tarde del domingo ya no les dice todo? El problema es que no lo puedo describir, porque no es que seria especificamente. A algunos les tira para el bajon, a otros no les hace nada, pero creo que a nadie les tira para arriba. Onda "que buenooo, es domingo a la tarde!" naa ni en pedo!!!
El lunes tenemos que volver a arrancar con las cosas, cada uno con las suyas y seamos sinceross, es un bajon!! Y el que me dice que no que se vaya a cagar! Muy respetuoso lo mio .
La cosa es esa, es domingo, a pesar de que fue un lindo dia, muchos no hicimos nada, como le corresponde a este dia no?.
la pregunta para que este blog se llene de visitas vendria a ser....¿Te cabe la partuza? ....momento...creo que desvarie...denme unos segundos...1,2,3,4,5,6........89,90,91...perdon! me colgueee

La pregunta es.....¿Que te genera el domingo?

Chau y el proximo tema va a ser muuuucho peor que este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo me da ganas de vomitar como este tema.....

El Tolo dijo...

De por si el domingo dan ganas de vomitar! y dale ponete lsa pilas y recomenda el blog!