TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

25 octubre 2006

Tiempo de recambio en el blog.
Lo de las fotos derivo en algun tipo de debate actual sobre relaciones internacionales, al que le interese sigue vigente.
Hay 2 links nuevos que pueden ver en el menu derecho.

Calor. Hoy hace mucho calor, la ropa se pega al cuerpo, no hay sensacion mas horrible que esa!! o si? Y peor cuando viajas en un subte o colectivo! Las manos que agarran las barandas hacen que quede esa maldita axila en nuestra cara!!! Y nos viene ese olor, a no sabemos que, pero que nos mataaa, y que le vas a decir? "Podrias dejar de emanar ese olor que afecta la capa de ozono?" nopp, no podemos decir eso, nos tenemso que comer ese olor tan magnifico que produce el cuerpo.
Y no se crean que eso le pasa a "los demas" nosotros tambien largamos ese olorrr, asi que es dar y recibir, como en la vida vio.
Soluciones posibles? a mi no se me ocurre otra, mas que llevar un desodorante de ambiente con uno y empezar a tirar por todo el subte, colectivo, tren, etc que estemos! y obviamente ir con desodorante para que uno no huela tan mal no? jaja
Ni hablar de los que les queda totalmente empapado la remera o camisa o lo que fuera en la parte de la axila y se ve todo mojado esooo, que ascoooooooooooo

bueno, no estoy de mucha imaginacion y no me siento bien, asi que sigan con sus cosas y si quieren publiquen. ya vendran tiempos mejores jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como diria Acosta este tema es una bosta

Tenia que volver con comentarios picantes

Anónimo dijo...

Tolito la verdad que le pifiaste con este tema pero bueno puede ser que la angina y el calor te esten afectando asi q se puede comprender.
Aca en Rosario es un asco el calor que hace!! y tambien detesto viajar en cole con el tufo y la gente que nose porq carajo no abre las ventanas y que cuando te dejan el asiento esta todo empapadooo ahhh basta es un ascoo este tema..pero sin embargo tengo q seguir viajando..
Pido porq vuelva tu inspiracion o tu imaginacion q me haces reir mucho!!
besos y q te mejores!

santic dijo...

en bondi los dias de lluvia con humedad tambien tendria q abrir las ventanas, es un asco

Anónimo dijo...

ya te lo dije anteriormente vas a tener q poner pornografia en el blog si queres tener visitas

El Tolo dijo...

Cuando tienen razon, tienen razon. Ya vendran tiempos mejores.

Anónimo dijo...

Dame una B, dame una O, dame una S, dame una T, dame una A.....que se forma????

BOOOOOSSSSTAAA

PD: El comentario es en relacion con este tema tan ameno e interesante.