TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

12 octubre 2006

Estamos todos mal de la cabeza?!?!?! Que esta pasando en esta sociedad?!?!?.
Cómo, cómo!!!! cómo!!!!! es posible, que un tema que NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA!!! Tenga mas comentarios que temas TAAAAN interesantes como otros que no llegan ni a cinco?!?!-
Esta bien que lo del payaso plim plim sea un descubrimiento para algunas personas, pero tampoco para tanto no? jaja.
Ahora estoy en la Ana Maria Digiuntiva (lease diyuntiva) de poner un tema "serio" o seguir escribiendo paparruchadas como vengo haciendo!.....................se me fue la Digiuntiva y esta mas que claro que hay que seguir escribiendo paparruchadas!

Ahora voy a hacer otro super archi Discovery Chanel (lease descubrimiento) y es sobre estos concursos que uno llama por celular o telefono fijo, y despues alguna pulposa y pagada (de sueldo, no de servicios gatunos ehhhhh), juega al azar con nuestros papelitos hasta que queda una en sus pequeñas manos y se lo alcanza al chorri-esccribano que dice "es de capital y termina en 11".........riiiiiiiiiiiiiiiiinggg....atienden...... "Hola...", "Hola..." tuu tuuu tuu (cortan). IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ACABAS DE PERDER 20 LUCAS!!!!! PORQUE CARAJO LA GENTE QUE LLAMA NO ATIENDE Y DICE LO QUE TIENE QUE DECIR?!?!??! Por dioooooo
En la epoca de Susana recuerdo que con su mejor cara decia "no dijiste Hola Susanaa, que lastimaaaa"...a lo que le respondian "no su!!! lo que pasa es que justo trajeron al perro que habia salido a pasear, y yo estaba hirviendo leche y justo se me paso porque a la tarde cuando fui al super..." y empiezan a contarle todo el dia!!! Pretendiendo que le perdonden su falta de codigos de no decir "hola susana" Ahora tambien pasa eh. Aguante susana!

El otro punto, que me gustaria tocar en este momento es cuando se reparte mucha guita con eso. Por ejemplo ahora que Gerardo (ay geraarrdo las queres todas para vooooo Aguante Ileana!!), regala $1.000.000. O por dia, unos cuantos miles de pesos.
Yo se que muchos me van a decir -respecto del comentario que viene - "y si boludo!!!!!!!" pero sé que otros van a decir "ahh, mira vosssss".
Imaginemos un dia en donde Gerardo-la-quere-toda-para-vo regala un total de 50.000$ distribuidos como mas les guste. Uno diria, que bueno, con la publicidad y no se que y bla bla, no es nada de guita... (uno, yo no..). Pero donde esta el truco??? EN LAS LLAMADAS CHOCHAMU!
A modo ejemplificativo. Un llamado al 0610 esta en los 3$ + IVA ($3.63) . Un llamado desde el celular esta alrededor de $1.50 + impuestos. (Calculemos un $2)
Por la cantidad de putos papelitos que hay en esos bowls enormes y en el bowl mayor, calculemos que habran 1.000.000, y para poner una mera suposicion, digamos que la mitad es llamado de celular y la otra mitad llamado de telefono fijo.
Veamos si aprendi algo de matematica.
500.000 * $2 = $1.000.000
500.000 * $3.63= $1.815.000
Total: $2.815.000
No tengo la mas minima idea cuánto le ira a Gerardo-la-quere-toda-para-vo, pero seguramente un buen numero de eso quedara en el programa, y esa plata que se recauda se destina a pagar los premios que gane la gente, con lo cual Gerardo-la-quere-toda-para-vo, ni el programa, ponen un centavo!!!!!!!!!

En fin, si alguien se habia puesto a pensar en esto, muy bien, y sino, es interesante no? Porque al fin y al cabo, la gente gana su propia guita y la guita de los demas!!!

Adios! y opinen carajo! que sino me pongo como laaaaaco, la la la laaaa

3 comentarios:

El Tolo dijo...

Que vagos que son eh! leen mas de 2 lineas y ya no siguenn
pordioooooo y bueh, ahora viene otro tema entonces.

Anónimo dijo...

Obviamente no van a hacer el juego si no se van a forrar en guita después! igual te olvidaste de los sponsors, y publicidades dentro del programa. No veo el programa de gerard, pero supongo que los millones de papelitos que ves deben ser por acumulación de muchos días, no creo que se renueven cada semana, o si? todo puede ser

El Tolo dijo...

Todos los dias se llenan cuponeras y cuponeras!. Posta es un negocion, me voy a poner un programa de tele chau........


Pd. vos estas en el grupo de "y si boludoooooo"