TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

05 octubre 2006

CD-ROM, DVD,VCD,VHS, MP3, MP4, MPG, WI-FI, GSM, JPG, NTVG, FBI, ONG, SIDE, MURP, HDP, BNA, BIRF, BID, TB?,TMB, BSO, TKM...................entienden lo que quiero decir no??? ah no??? entonces vayanse a LPMQLP,CDO!!!!!!

Alguna vez hable, hace poco, no me acuerdo con quien, de la epoca en la que estamos viviendo. Yo la llamo la epoca de la "desinformacion siglisitica" o algo parecido.

A que llamo yo la epoca de la desinformacion siglistica? A los ejemplos que di anteriormente. En esas siglas hay organizaciones gubernamentales, cuestiones tecnologicas, grupos de musica, palabras, frases, etc... todo con siglas! Y que nos dicen las siglas? NDA, o sea, nada.

Compraron un reproductor de DVD ultimamente? Es un quilombo!!!! que si lee MP3,JPG, DVD o VCD????? Al fin y al cabo que carajo hace ese aparato? Reproduce algo o que???.
Si ya se, ya se, algunos van a empezar con que estoy viejo, y saben que? MIUM!!!.

Entonces, esta desinformacion siglistica nos lleva a no saber que estamos comprando en caso de productos de tecnologia. Porque nosotros, quizas manejamos la mayoria de esas siglas, pero hay gente que no tiene idea!!! Y no tienen la culpa ellos, si les venden GXL!!!
En fin, no se que opinan ustedes de esta DS....y como no se que opinan.....OPINEN!!!!

Saludos a todosss y como diria carlitos bianchi.... CHF!
Si quieren en el comentario pueden poner el significado de:
LPMQLP,CDO
MIUM
GXL
DS
CHF
y de las siglas que estan arriba! Adios!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Epoca De Delirio Digital. Estamos en una epoca donde cuanto menos se diga mejor...esta de moda sintetizar...comunicar yaa rapido..donde la gente se maneja con siglas para ahorrar tiempo, espacio, credito para q todo entre en un chip mamucha y no perder el tiempooo escribiendo La Puta Madre Que Los Pario,Cara De Orto por ejemplo,si total q importa comunicar al otro. Sisi ya no tendrian que dar dictados y horas de lectura en los colegios para que? si da lo mismo tendrian q enseñar como descifrar lo q el otro me quiso decir con ese mensaje codificado Y crear un nuevo léxico digital NLD TEMN TQ BSO..

Anónimo dijo...

Hola!!!
PUELQLEE ¿Qué quiere decir esta sigla? Se los dejo para que lo piensen!!!

Copado que en el lugar donde uno pone el comentario diga "Puede utilizar códigos HTML... " es un buen ejemplo, no se exactamente que palabras abrevia HTML pero es algo de programacion para paginas web ¿no?, para! ¿y WEB? ¿que quiere decir exactamente WEB?.

Basicamente, quisiera saber si U2 es el nombre de una heladera irlandesa, una heladera del IRA?? ¿quiere decir "you too" o es la version 2.0 de "U" o tal vez "U1" (bandas anteriores de Bono tal vez?? y BONO?? ¿no sera una sigla encubierta que quiere decir en codigo morse que todos los que compran discos de u2 son giles? encima a veces le dicen "bono vox" ¿o no?

yo cuando sea una estrella de rock me voy a poner "bonex" que tampoco se que quiere decir, pero suena a estafa de la epoca menemista, y al fin al cabo toda estrella de rock es una estafa.

bah, no me hagan caso, aguante BONO, que es un bonachon que va a salvar al tercer mundo de la deuda externa, aguante la WEB que nos permite seguir escribiendo WEBADAS como esta, basicamente inspirado por las sublimes webadas del tolo ¿te acordas de mi webon? estoy en tus contactos, algun dia chatearemos, pasa que da paja chatear con gente barbuda o bigotuda como nosotros, uno siempre da prioridad a las señoritas, que seguro ahora estan indignadas porque aman a bono: todo bien! yo tambien lo amo los jueves, martes de lluvia y algun que otro enero (IVAAN).

Bueno, nos estamos quejando al pedo, como buenos argentinos: las siglas son utiles, y si no sabes que quieren decir anda studiar! o segui sin saberlo como yo! inorante!.
basicamente te queria decir que este blog me divierte, asi que dale para adelante, y algun dia aprovecha el talento para escribir algo provechoso para el mundo, mientras tanto, que sigan las webadas man!!!

El Tolo dijo...

Bueno diego martin!!! fenomeno! Muy bueno la verdad, sobre todo el tema de BONO, U2, lo que sí tene cuidado que ahora puede estar cayendo el FBI a tu casa a allanartela, pero vos decile "hey man!!, relaciones carnales!, menen!, convertibilidad" y para rematar deci "I LOVE FMI" Y LISTO!

Bueno, a todos les digo que vayan a ver a este muchacho cantar con su teclado en los bares por los que ronda.
Ahora mismo lo agrego a los links para que vean su web.

Y cosas interesantes ya vendran! pero paso a paso!