TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

22 septiembre 2006

Y arranca aqui un nuevo tema que pongo a disposicion de ustedes. El de mario y marcelo sigue con vigencia, pero luego de un tiempo ya, es momento de renovar.
Vengo aca con un tema de cotidianidad o cotidianeidad o como se diga. Digamos, algo de todos los dias.
Cotidiano para aquellos que viajaron, viajan y viajaran en algun transporte publico, como ser, el viejo y querido Colectivo o Bondi.
Situacion: Colectivo. Mucha gente, no lleno, pero los asientos completos y alguna que otra gente parada. Siguiente parada. Suben varias personas, entre ellos una señora "mayor".
Y arranca ahi la señora preguntandole al colectivero "este me deja en suipacha al 900?" Colectivero: "se señoraa, suba y un pasito adelante todos por favo" Bien.
Sube la señora. Paga, comienza a avanzar y nadie, absolutamente nadie le ofrece el asiento. Hasta que llega a vos, que estas sentado ahi. Que viste como nadie atinó a moverse y donde se planta la señora? Si, si, si, ahi justo en un asiento adelante al tuyo, justo para que te clave esa mirada letal. Ambas manos en los "sujetadores" que tiene el asiento en el respaldo.
Y comienza con las miradas eh, con esa cara de "no ves que me caigo? levantate carajo!". Y que hace uno?
Como buen samaritano dice "venga señora, sientese". Buena, idolo! Ahi esta, demuestre la escoria que son los otros!
Y que nos responde la señora? "no nene, gracias, no soy tan vieja."

Si quieren opinar, opinen. Quién no ha tenido alguna situacion de este tipo. Los actores pueden variar, asi por ejemplo, encontramos a la embarazada que.....no esta embarazada!.
Adios!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii! totalmente! encima terminan ofendiéndose... Pero bueno, dada esa situación, por lo menos, cada uno se queda tranquilo consigo mismo... podríamos decir que valió la pena la intención!
Bye!!!

santic dijo...

yo la de la embarazada la presencie y es jodida
y con respecto a la señora mayor hay que decirle: ''señora, los años han hecho estragos con su vista, o acaso no se vio en el espejo?!?!'' o decirle: ''que saltas si no hay charquito gila?? quien dijo que te lo daba por vieja'?!?!'' y acto seguido encajarle un escupitajo en la retina, bloqueandole la vision y dejandola a nuestra merced. intentenloN en sus casas, no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

El que no le deja el asiento da muestras mas que elocuentes de una clara tendencia al homosexualismo. Parense. Putos de mierda.

Intolerantes

Anónimo dijo...

La de la embarazada me pasó.... dos veces! Una fue culpe del colectivero, que me incitó a ceder el asiento. En la otra, asumo toda la culpa.
Hay que ceder el asiento, seamos buenos ciudadanos. Pero ¿quién no tuvo aquella noche que no durmió nada, en la facultad dictaron la clase más aburrida en años, viajaron parados todo el santo día, luego salieron para otro tipo de actividad, y a la vuelta, consiguieron ese asiento que vale oro, se sube una persona mayor y uno piensa: "que no me vengan a joder" y te hacés el dormido? ¿!¿ehh quién?!?

El Tolo dijo...

jajaja santi violento de mierda!!!!!

Claro nico ahora resulta que le echamos la culpa al colectivero, como diria en un monologo tato bores "la culpa es de otro". Acepta, fuiste mala leche y le quisiste dejar el asiento a una no-embarazada y sabias que no estaba embarazada! Fea la actitud!

Igualmente sí, hay veces que esos putos asientos valen oro!

Anónimo dijo...

Son todos putos, el macho de las pampas bonaerenses no viaja nunca en bondi, sino en tren! y nunca cede el asiento, se banca las miradas hostiles del resto del pasaje y se caga a trompadas si alguien osa decirle algo. Al final, los q ceden el asiento lo hacen más por culpa q porq quieran hacerlo, y eso es de trolos.

Anónimo dijo...

la clave esta en irse al fonnnnndoooo asi no hay chance de q te pidan -directa o indirectamente- el asiento...
y no se trata de homosexuales, porq a nosotras las mujeres tbn nos miran con cara de: dele jovencita, dejame sentar q tengo la lumbares destruidasssss....

El Tolo dijo...

Y la del fondo es buena, porque generalmente hasta ahi no llegan no?

santic dijo...

es cierto, la regla de oro del fondo es que no se le cede el lugar a las señoras, no se bien pero es una regla tacita y compartida, o acaso alguna vez vieron a una vieja viajando en la ultima hilera??!
y otra cosa: yo a las señoras les doy el asiento, despues depende de mi humor. soy caballero pero hay dias en los que pienso: ''entonces para que cuernos existieron las feministas? acaso no somos todos iguales??!?! ok entonces viaja parada corazon'' y asi me quedo sentado y tranquilo con mi conciencia

Anónimo dijo...

Se DEBE ceder el asiento a toda persona mayor o q, sin llegar a serlo, se encuentre ostensiblemente mas demacrada q uno. Conclusion: si se sube nico c al bondi, yo le cedo el asiento y me comprometo a avisarle 3 cuadras antes cuando se tiene q bajar, por las dudas.
Y hablando de vos, a quien le iba a pasar lo de la emba si no era a vos...

El Tolo dijo...

Creo que una de las dificultades es determinar cuándo una persona es "mayor" y merece tener el asiento?
Cuando tiene baston? cuando tiene muchas arrugas? cuando camina mal?
Creo que ese es otro tema.
Igualmente creo que el tema de "ofenderse" cuando uno da el asiento viene mas por parte de los hombres que las mujeres no?.

Anónimo dijo...

dudo de que un hombre que ponga un blog sea heterosexual...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el usuario anonimo

santic dijo...

dudo que una persona que diga eso con el seudonimo de 'usuario anonimo' tenga testiculos de algun tipo
Tolo careta, pones ''Clarin, el gran diario'' que sos el hijo de Ernestina Noble???

Anónimo dijo...

Yo creo que es más gay aseverar semejante cosa y no poner el nombre en la firma.
-Usuario Anónimo.

Anónimo dijo...

yo creo que no, gracias por la respuesta

El Tolo dijo...

Santi, simplemente puse el nombre del diario o no es asi? jajaja. Tendria que ver cual es el de La nacion tambien. Pero bueno.

Hoy o pasado se viene renovacion del tema, asi que los espero de vuelta!.

Anónimo dijo...

Hola tolo, soy Naty.E (compa de la facu) bueno como siempre me haces cagar de risa, y este tema es muy especial, primero porque la de la embarazada creo que es la peor, a mi me paso que iba sentada un SABADO!!! dia mas tranqui para viajar en bondi no hay!!! y una mina se me para al lado, y parecia gorda, pero gorda de comilona!!!y me apoyaba, y yo mas me acomodaba hasta que faltando una parada para bajarme veo que una mina con el hijo le empezaron a decir que no parecia embarazada, que ellos le daban el asiento pero que si tantas ganas de sentarse tenia que no nos apoyara la panza, que con abrir la boca y decirlo alcanzaba, y yo me levante justo para bajarme y la mina me dijo GRACIAS !! como si me hubiese levantado por ella!!! de casualidad que me di cuenta!!!!

Anónimo dijo...

Aaaa y segundo,m e olvidaba, Odio los Bondiiii, porque no frenan!!! y me llevan puesta!!! jajaja. (eso fue en serio) jejeje

santic dijo...

el slogan de La Nacion es: eramos tan grandes...

Anónimo dijo...

la chica anonima, la q propuso irse al Fondo, fui yo, FLOR...... para q no queden dudas....


y para las mujeres, q feiiito es q te confudan con una embarazada... por suerte nunca me paso...

Anónimo dijo...

dicese que en su epoca (cuando estaba vivo) Federico Klemm fue el gran impulsor de los blogs "masculinos" (notese las comillas)

Anónimo dijo...

El de la gorda comilona nos paso a todos! Pero a veces te da lastima y preferis confundirla con una embarazada,y cederle el asiento, lo peor no es lo q piense uno sino, lo q piensa ella...:
-"Gracias!...(Q bueno todavia hay gente decente en el planeta q esta dispuesta a ayudar a los demas...Pero....si yo no nesecito ayuda...no me habra confundido con una embarazada no?????....tanta panza tengo???...tanto se me notan los ravioles y el mondongo del domingo????,...y eso q los acompañe con coca light!!!! y me comi 3 pancitos no mas acostumbrada a comerme 8!!!...aparte estoy un poco mas flaca q antes...naaaaa ya se bajaba por esooo fueeee...como voy a pensar q me pueden confundir asiii! Yo sigo comiendo como siempre total no me van a volver a confundir...)"-

El Tolo dijo...

jajaja gracias Naty!!! y gracias Flor por desanonimarte jajaja.
Gracias anonimo igualmente.

jaja vieron, la de la embarazada es fija eh! si hasta susana gimenez le paso en su concurso de "que lastima, sabia taaaanto"

Anónimo dijo...

Y si sube una monja????? Hay q cederles el asiento??...en los carteles del colectivos no dice nada haciendo referencia a la religion... Si le dejo el asiento le hablara a Dios de mi, rezara por mi sin conocerme?? Y si no le dejo el asiento me mandara derecho al infierno???? Y en todo caso si no creo en Dios o no pertenezco a la misma religion, y no le doy el asiento estare cometiendo un pecado???? demasiadas incognitas demasiadas.........

Anónimo dijo...

ja,ja,jaaaaaaaa.Pacu me haces reir mucho(si,nada de tolo,para mi sos Pachu).Claro,si,yo soy tu madre y a vosssssssssss te digo:tenes que ir a la radio,o,escribir en un diario o revista de actualidad,pero NO EL ANONIMATO.BASTA,VAMOS POR MAS(Giordano).Ojo,no es x que sea tu mama pero te digo,sos lo mas .TE quiero,mami.

El Tolo dijo...

jaja idola mamaza!!!
Señoras y señores este blog va destinado a todos y todas!! jajaja
Gracias mamuchaaaaaaa, pero no creo que me salgan estas cosas en otro ambito.