TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

26 septiembre 2006

Nuevamente muchas gracias a todos por acceder a este espacio. Veo que estos temas gustan, asi que seguramente tratare que se me ocurra algo en este momento, ya que no tengo tema especifico para tocar.

En distintas reuniones con amigos que tuven me dijeron "sabes que tema podes poner en el blog?..." y me tiran ideas muy buenas. Nooo, no es que me junte para hablar de mi blog! reuniones de amigos, como las que tienen ustedes!

Habran visto los que entraron al principio de todo, algunos cambios.
1) Contador de Visitas. Luego de un aprendizaje veloz de lenguaje HTML pude poner este instrumento. Seria el rating que tiene el blog dia a dia, despues hago estadisticas y si no funciona lo levanto de la web, lo cambio de horario y esas cosas que se hacen en la tele. Para aclarar, el contador NO TIENE EN CUENTA LOS REFRESH O "F5". Con lo que la cifra que aparece es mas o menos la realidad. Obviamente que el servidor de donde lo saque no me lo dio gratis, y por eso tienen ese cuadro de Publicidad, que pueden cerrar sin ningun problema.
2) Como un detalle, puse eso de "google" que ven entre el post primero y el titulo del blog, ahi pueden buscar distintas cosas o a veces ya viene predeterminado. Creo que con un clic ahi me da guita, pero la verdad, que no sé si es asi. Si quieren hagan click, yo no se si dara resultado. En todo caso cuando gane mucha plata la divido y todos contentos jajaja.
3) Cambio de formato. Como ven cambie los colores anteriores y puse algo mas visible, creo que quedo mejor.
4) Actualizacion de perfil: aca esta el tema del nombre, de mis intereses, peliculas y eso. Traté que fueran comentarios graciosos, pero la verdad que no se si lo logre. Si lo hice, bien, y sino, tambien. no?

Bueno, esas son las noticias que hay por el blog y creo que lo voy a dejar 1 o 2 dias, para despues ya mandarme con otro tema.

Desde ya se aceptan: sugerencias, consultas, quejas, opiniones, etc, etc... traten de ser posible de no bardearme mucho, que soy un chico suceptible.
Saludos! y hasta lueguin!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Blah blah blah... me gustaban mas los colores de antes... es que no soy muy amigo del rojo y el blanco... dan como alergia, vio?

Emperador de copas

El Tolo dijo...

Comprendo, pero no esta hecho por cuestiones de futbol vio Emperador. Vere que puedo hacer respecto a eso.

Anónimo dijo...

Me gusta la publicidad pseudoporno que aparece en el extreme superior derecho... "Queres ligar?" si quiero.

santic dijo...

Quiero vale 4

Anónimo dijo...

Basta de agradecer por cada mensaje!! Y como q me agradezcas por la critica constructiva, te escupo.

Anónimo dijo...

Avisa si te da mucha plata, que se viene mi blog! jaja
Mandate ya con otro tema, que este no da para polémica.
Saludos

El Tolo dijo...

Tincho, gracias, muchisimas gracias por ese hermoso aporte que has realizado.