TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

27 septiembre 2006

MANUAL PARA EL USO RESPONSABLE DEL PARAGUAS - MURP

Hoy dia de lluvia. La lluvia de por sí molesta, aunque no todos los dias ni en todas las ocasiones. O me van a decir que ninguno de ustedes disfruta de caminar bajo el agua sin paraguas ni nada? Yo particularmente hay dias que sí.
Aquellos que me conocen -y los que no se estaran enterando de un gran secreto - odio los paraguas. Quizas odio le queda grande, pero digamos que me molesta usar paraguas, me es incomodo. Y como bien argento, asi como me molesta usar paraguas, me molesta que los demas lo usen. Ustedes diran, a qué carajo viene todo esto? Y bueno, yo les tengo que responder que todavia no se, estoy inventando en el momento. Tampoco me puedo poner tan exigente no?
El tema es que hoy tracioné a mis ideales, y use paraguas. Peeeeeeero, lo use de forma RESPONSABLE. Sí, estoy loco, pero dejenme explicar esta idea del uso responsable del paraguas.
El uso responsable del paraguas, hace que yo (y seguramente ustedes), dejen de odiar a aquella gente que utiliza ese accesorio.
Pautas que tiene que tener en cuenta aquel Usuario de Paraguas Responsable (UPR):
1) Entender que no camina solo en la calle!!!
2) Hola!, ese accesorio, ocupa espacio!!!
3) Comprendido el punto 1 y 2 , actuar en consecuencia con la gente que interectua con él en la calle.
Colorarios del punto numero 1 y 2 vendrian a ser:
a) Hay paraguas mas grandes que otros, mas chicos, con mas "bara" que le da altura, con menos. Camina tratando de evitar choques violentos con el paraguas! Movelo a un costado, al otro, subilo cuando pasa un paraguas mas bajo, bajalo cuando pasa un paraguas mas alto. Es decir, realiza los movimientos como si ese paraguas fuera una parte de tu cuerpo, o acaso vas por la calle hombreando con los demas? (Lease hombrear: rozar con el hombro)
Colorarios del punto numero 3 vendrian a ser:
a) Si usas paraguas, no vayas por el lado del techo de los edificios!!! O acaso no entendes que esa parte la usan aquellos que no tienen paraguas???
b) Ahora, si sos tan sorete de ir por el lado del techito y ves venir a alguien sin paraguas mojandose, CORRETE y deja pasar al sinparaguas por el techito! Vos ya estas cubierto!

Creo que con esas pautas que di anteriormente, se puede tener una base de lo que seria el "Manual para el uso responsable del paraguas". (MURP)
El objetivo de este comentario, es que amplien quizas nuevas categorias, colorarios, etc, para ir aumentando aun mas el MURP y poder vivir todos en conjunto, pacificamente, cada uno con su paraguas. Amen.

Y bueh, asi es el tema, hoy me agarro por este lado, mañana no sé para que lado saldra la ficha.
Tincho, gracias por la critica constructiva, sos un groso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema es como diria el bambino una bossssta essstrepitossssa

El Tolo dijo...

Claaaaaaaaaaaaaro, seguro que vos sos de esos que usa el paraguas para cualquier lado!!!.

Anónimo dijo...

:X

santic dijo...

''O me van a decir que ninguno de ustedes disfruta de caminar bajo el agua sin paraguas ni nada? Yo particularmente hay dias que sí.''
ahi el tolo la jugo de romantico

Anónimo dijo...

Claramente deberia ser requisito para poder usar un paraguas en publico medir mas de 1,70... Petisos de mierda, un dia le van a sacar un ojo a alguien.
Y otra cosa, hacer caritas en los mensajes es muy PRO, asi q fijate

santic dijo...

yo ya lo dije alguna vez: se deberian vender paraguas de acuerdo a la altura de la gente
las caritas con bigote son PRO, me entiende? ;)

Anónimo dijo...

Apoyo la difusión a nivel nacional del MURP.
Y quiero decir que usar paraguas no es de hombre, salvo que uno vaya saltando chocando los tacos con una sonrisa y cantando Gene Kelly (aunque esto se podría hacer sin paraguas)

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste.. aunke debo admitir ke te traicionaste completamente..flojo ahi..
odio los paraguas y a los usuarios irresponsables del mismo..por eso kreo ke habria ke difundir el MURP

El Tolo dijo...

creo que el MURP va a beneficiar a todos. Aquellos que esten de acuerdo hagan que todos sus conocidos tengan conocimiento del MURP asi logramos nuestros objetivos!!!

Es cierto melon que traicioné a mis ideales antiparagusticos, pero fijate como eso nos dio la posiblidad ahora de impulsar algo tan imporante como el MURP!

Anónimo dijo...

"si vos usas paraguas, NO VAYAS DEL LADO DONDE HAY TECHOOOOOOOOOOOO"
(generalmente son mujeres las q necesitan doble proteccion)

Anónimo dijo...

La semana pasada, fue totalmente ejemplificativa de lo poco incorporado que tiene la gente el MURP, y por eso me puse a pensar, este chico no estudiaba abogacia???? O eran sus amigos???Si es asi, por que no acelera el tramite de la carrera y saca un plebiscito de una vez por todas para incorporarlo???? El uso irresponsable debería ser penado...

El Tolo dijo...

jaja, viste luli no sé a cuantos les pasara, pero ayer que llovia, note que el MURP es algo necesario en nuestra sociedad!!!
Gracias por comentar! adiosss

Anónimo dijo...

En cuanto al uso del MURP comparto totalmente sus bases y condiciones el unico problema es q lo considero muy dificil de llevar a cabo, puesto q la mayoria de los infractores o irresponsables del uso del paraguas son viejas seniles o gente con graves problemas en el uso de su cuerpo en el espacio...Pero bueno Tolo vos sos el futuro abogado quizas aun haya una salvacion!

El Tolo dijo...

jajaj gracias jime!!! IGual no comparto tanto la idea de que esas personas son las irresponsables, he visto cada cosaaaaa


Gracias por pasar por aca!!!!!