TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

14 septiembre 2006

Bueno, volvi con un cambio de ideas sobre como es el blog.
Mis neuronas estan en funcionamiento pero por ahora continuo pensando cosas para poner en este nuevo espacio que habilito.

Cuando tenga algo interesante para publicar aca, lo hare. Iba a hacer algo del 11 de septiembre, pero ya no lo veo. En esta primera etapa voy a dedicarme a que ustedes me conozcan y conozcan este lugar.

Los temas que voy a tratar aca van a ser variados, desde los clasicos (estupefacientes, aborto, pena de muerte), algunos divertidos (chistes, chistes graficos etc)otras de color (espectaculos, si Tinelli es bueno o malo, si Pergolini es mas piola o no que Tinelli, si rial es un hijo de puta, esas cosas). Cuestiones deportivas tambien.

Desde luego, opiniones personales varias, pero pocas cuestiones personales.

Saludos a todos! y Gracias por visitarme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te banco. Y le pongo la firma. (pongo la inicial del apellido porque me imagino que muchos "nacho" ya deben estar entrando...). No me puedo esperar a que empieze la discucion sobre la viveza o no de pergolini y tinelli!!! Chau, Careta.

Anónimo dijo...

Iba a ser el primero en comentarte algo, pero nacho ya lo hizo.
Bueno, estoy dispuesto a entrar en algunas polémicas, en otras no, pero la idea será aportar al blog. Y como leí recién, varios temas que se discutirán fueron larga y calientemente discutidos en reuniones.
Ya quiero decir que marcelo y mario se la comen el uno al otro! jaja
suerte con este nuevo proyecto

Anónimo dijo...

clein, yosapa, estas diez pasos atras mio...

quiero entrar en discusion ya. tolo, ponete a escribir un tema. uno de esos que den para el debate sagaz. no a la censura. se despotrica contra lo que venga.

hasta luego los pastores.

Anónimo dijo...

Y dale tolo, escribite algo! Usa ese mente de abogado q dios te dio y tira algo picante...

Anónimo dijo...

y macho ta vacio el blog, metele un poco de ganas