TE GUSTA EL BLOG? APRETA

TE GUSTA EL BLOG? APRETA .

15 septiembre 2006

Buenas y Santas!
Si bien podria empezar este blog con un tema intrincado como podria ser cuestiones de politica o problematicas como aborto y demas NO ES ESTE EL CASO.
Antes que nada quiero agradecer a nacho, el abuelo y serru por haber dado el puntapie inicial para comenzar a escribir algo en este espacio.
Y parece que ganó por afano un tema que di "a la marchanta" como ser Tinelli y Pergolini.
Entonces es por esto que abro este topico para que se charle un poco de estos dos conductores que estan enfrentados.
¿o que estan aparentemente enfrentados? ¿Cuanto le sirve a Pergoliini bardear a Tinelli? ¿Cuanto le sirve a Tinelli ser bardeado por Pergolini y otros? Son temas interesantes no? Digo antes de empezar por la tipica "tinelli hace 15 años que hace siempre lo mismo, es un ladron" o "pergolini es un revelde que se la re banca y se mete con el que quiera porque es groso" creo que es bueno salir de esa vision simplista y ver un poco mas alla. Pergolini hace cosas distintas con CQC hace casi 10 años?
Tinelli es popular y humor pelotudo y Pergolini es el humor inteligente para un sector especifico de la sociedad?
En fin, son muchas preguntas que voy haciendome antes de caer en la simplicidad de bardear a Tinelli y "elogiar" a Pergolini, que parece ser la tendencia actual.
Criticar a Tinelli y bancar a Pergolini es "cool"?
Chau! Y opinen la puta que los pario :)

8 comentarios:

santic dijo...

-a Pergolini seguro que le es redituable pegarle a Tinelli, todo el que tenga mas de un par de dedos de frente sabe que Marito lo que hace, lo hace por la guita. Pero tiene un punto a favor: sabe que es un hijo de puta y lo dice. incluso muchas veces se burlo en su programa del mote 'humor inteligente'
-A Marce en cambio no le conviene entrar en un cruce, por que? porque tiene que vender una imagen de buen tipo, entonces no puede entrar en conflicto directo
-me parece que el que piense que porque le pega a Tinelli es 'cool' es tan pelotudo como su calificacion a Tinelli
-por mi parte mi critica hacia Tinelli no parte desde el snobismo de ser cool, sino porque me parece bastante nefasto, partiendo de la base de que vende una imagen de lo que no es, o de lo que no es mas:un pibe humilde, que viene del campo y es amigo de sus amigos, familiero y al que el exito no se le subio a la cabeza porque sigue comiendo mortadela

Anónimo dijo...

Hace años que no veo a Pergollini, y muchisimos más que no veo a Tinelli. Por esto, no puedo hablar mucho de la actualidad.
Tinelli no me cae bien directamente por el tipo de humor que hace. Y cuando digo que no me cae bien, estoy hablando del Marcelo de la tele, que es al que veo. Después si es buen tipo, si es una imagen para vender o no, no me interesa.
Y Pergollini tiene un humor que me gusta más, me hace reir y sus compañeros de radio y tv también. No lo veo hace varias temporadas porque me cansó.
Conclusión: como personas no banco ni a uno ni a otro. Como conductores me gusta más Mario.
En una discusión informal, diría que marcelo es un gil y garca, y te lo bardeo (por las cosas que hace en su programa, lease: bailando por un peso, modelos en bolas, y eso), pero la verdad es no conozco a ninguno de los dos, ni me interesa hacerlo.

Anónimo dijo...

Si, creo que santi se refirio mas a las cuestiones personales de cada uno, sin realmente conocerlos. Yo tampoco lo conozco, obviamente, pero ya parte de la base que el tipo no es lo que muestra. Nadie puede negar que el tipo cambio en su situacion economica, obviamente, pero tampoco es para decir que vende algo que no es. Las cosas que hace en Bolivar, tendran obviamente su trafondo economico, pero tambien hay algo de compromiso con el lugar donde nacio. No se quizas yo sea mas ingenuo para ver ese tipo de cosas.
De Pergolini, creo que sí tengo una critica, porque se la juega pegandole a los "grosos" pero creo que no blanquea que lo hace porque le conviene, porque le da de comer. Entonces creo que desde aspecto hay algo mas criticable a Pergolini de Tinelli.
En lo que es cada uno con sus programas, saben de mi simpatia por Videomatch (el Showmatch de ahora no me gusta) y tambien del humor de Pergolini. Si tengo de reirme de pelotudeces, entonces pongo (ponia) Tinelli, ahora, si quiero ver el humor aplicado a temas politicos entonces veo Pergolini. Dependiendo de mi humor.

Lo de "cool" lo puse como un cierre majulistico, pero creo que nadie puede tomarse en serio esa frase.

Sigo dejando este topic unos dias mas. Adios!
Tolo

Anónimo dijo...

Tengo serios problemas en postear mis comentarios con mi nombre de una, pero bueno. al final aclaro.

Anónimo dijo...

Bueno.. no lo leí.. era muy largo pero me pinto firmar...
Nada más

Besos

La TuRKa

Anónimo dijo...

Hola Hermanitooo!! cómo estás?? está muy bueno esto nene, bien ahí. Bueno, era sólo para ponerle toda la onda a esto.
Besosss
Romi

El Tolo dijo...

Bueno gracias a todos! Turka, sos grosa, pero leelo la puta que te pario!

sister, graciasssssssssssss.

santic dijo...

''creo que santi se refirio mas a las cuestiones personales de cada uno, sin realmente conocerlos.''
a no confundirse la imagen con la vida personal. la imagen es tan constitutiva del personaje como el caracter de su programa, sino de hecho no estariamos discutiendo esto, porque mas alla de hablar del humor de cada programa tambien se habla desde el lugar de donde nos interpelan estos dos conductores. ergo, me parece mas que pertinente cotejar su imagen con los hechos. opinar unicamente sobre el tipo de humor que practican es simplemente una cuestion de gusto personal de cada uno